°•CAP 4•°

10 0 0
                                    

Estaba durmiendo mi entrenamiento fue bien Fred nos dio unos mapas antes de ir a dormir nos dijo que en unos días iríamos a esas tiendas para coger comida,armas y ropa soñe con los pasado de los chicos a Chica los muertos andantes se comieron a su hermano sus padres murieron en un accidente de coche hace 3 años,a La hermana de Bonnie se sacrifico por el,luego Fox vivía solo con Golden asinque se conocían desde hace tiempo Freddy y Fred no dijeron nada no les gustaba hablar de su pasado me desperté al ver a mis padres muertos y ahí acabo el sueño luego ví al perro pastor durmiendo al lado de mi cama a la mañana siguiente la llame Taro como mi antigua Golden retriever (creo que se escribe asin :v es una clase de perro) que murió cuando yo tenia solo 10 años la quería mucho pero lamentablemente murió (ya me pongo sentimental >:"v) luego baje la escalera era de día y nadie había despertado yo baje y ví a otro pastor alemán durmiendo al lado de un sofá tenia un collar que ponía Shadow Taro bajo las escaleras y se puso al lado mio tenia hambre se notaba..... Le di de comer y me senté en el sofá.....o eso pensaba.....ví que había tal pelinegro detrás de mi me pegue un susto que salte y me heche para atrás estaba nerviosa tenia el corazón a 100% por ora sentía cosquilleos en el estomago *¿que sentía? Me gusta?! No! No puede ser es tu jefe!!* (piensa)
Triz: l-lo siento no te había visto  *joder °\\\°* (piensa)
Fred: tranquila no sabias que estaba aquí
Triz: KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Todos: que pasa!
Chica: esa no es Triz?!
Freddy: donde esta mi hermano!?
Todos empiezan a bajar pensando que estaban haciendo cosas que no deberían (lo siento pero no hay LEMON de momento Ú-Ù)
Triz: TU NO ESTABAS DURMIENDO!!! (Mas blanca que un fantasma)
Fred: Jajajajajajajaj!! -empieza a reírse-
Todos: que....
Triz: no hace gracia!!!! Me vas a matar >:"""U
Fred: muy bien Triz ya -sigue riendose-
Triz: no hace gracia T-T
Fred: para mi si XD
Todos menos Fred y Triz: ...........
Freddy: *desde hace tiempo que no lo veo reír....* (piensa :v) -rie- 

Aquí acaba el Cap :"D *le tiran chanclazos* si lo se no e estado conectada :"c es que empezando el colegio y el ordenador no tendre tiempo mas móvil cargando etc U-U bueno lo cargare en la otra habitación -_- no escucharé musica T-T bueno lo que sea por vosotros :3 bueno os dejo aquí mi segundo perfil de roblox (ya que el primero hackeado) Sullinwolf5 :3 Weno os dejo aquí :D chau chau!!!

//--APOCALIPSIS ZOMBI *EL FIN DEL MUNDO*  °•EL DESASTRE A COMENZADO•°--\\ (FrxtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora