Quinton griggs

189 6 0
                                    

Hace 1 semana termine con Quinton,en realidad no es facil saber q la persona q amas te engaña con otra.

Bueno ahora me encuentro haciendo un video con Bryce,Jaden y Quinton.

B:Tn-su voz me saco de mis pensamientos.

Tn:¿si?-lo mire.

B:¿volverias con Quinton?-miro a la camara.

Tn:uhh..no se-diriji mi mirada a mis pies.

J:vamos,los fans quieren saber-me miro.

Tn:no lo se-hable aun con la mirada baja.

Q:¿eso es un no?-por fin hablo,lo mire.

Tn:y si lo hiciera que me garantiza q no me engañaras con otra-no dijo nada,senti como la pequeña esperanza q me quedaba se esfumará-eso pensé-me pare y me fui al area de la pisina.

¿Por que siento tanto dolor?,si no me hubiera enamorado esto no me hubiera pasado,y lo peor es q aun lo amo,y mucho.

Senti como las lagrimas se acomulaban en mis ojos.

Q:Tn,enserio lo siento-escuche su vos detras de mi.

Tn:¿¡Lo siento?!-me gire bruscamente hacia él,tratando de q las lagrimas no salieran-¿¡Eso eslo unico q diras?!-di un paso para quedar cara a cara con él- Un lo siento no arregla lo q hiciste.-senti como las lagrimas bajaban por mis mejillas y se formaba un nudo en mi garganta- Y no sabes lo mucho q duele.

Q:No estaba pensando,yo..-su voz se empezó a quebrar.- Y-yo se q un lo siento no arregla nada,pero saber q soy yo el q te causa dolor...-hiso una pausa y vi sus ojos cristalizarse-Me mata....

No me resisti y lo abraze,se q esto esta mal,pero aun lo amo y demaciado,no importa cuan doloroso sea,lo seguire amando.

Deje q las lagrimas salieran,mis piernas perdieron fuerza haciendo q cayeramos al piso de rodillas(esto es peor q una telenovela mal hecha,okno),pero aun asi nunca me solto.

Q:solo una ultima vez-susurro en mi oido,se a lo q se refiere,y duele mucho mas pensarlo.

Lo mire y senti como junto nuestros labios mientras lagrimas aun bajaban por nuestras mejillas,pero con todo y eso fue tierno y con muchas emociones. Nos separamos y nos miramos.

En sus ojos vi tantos sentimientos,y estoy consiente de q los mo igual.

Q:te sigo amando,Tn-vi como lagrimas bajaban por sus mejillas.

Tn:te sigo amando,Quin-lo abraze con todas mis fuerzas.

Cerre mis ojos,se q esta sera mi ultima vez q nos veamos como novios.

B:chicos puedo incluir esto en el video-hablo bryce a nuestro lado con la camara en su mano.(parenle a la musica imaginaria)

J:Incluyelo se buenisimo,ya quiero ver a hollywood fix-dijo jaden caminando hacia bryce.

Nosotros solo reimos.

                         (·······)

Hola,espero q les alla gustado,pero me dio un poco de penita😂,pero hasta aqui, me voy😊

Q santo perreo me las acompañe y q santo pensamientos impuros me las cuide,adios bitches,Anne beck💅

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

tiktok boys (one-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora