Selena.
Otro día más...
Estaba acostada abrasando a la almohada llorando.
¿Dónde estaba?
¿Por qué se fue de mi lado?
Es otro día donde me preguntó eso otra vez.
Realmente no puedo vivir sin el.
Es la mejor persona que pueda existir, literalmente es mi oxígeno.
Me estoy rompiendo poco a poco y de la forma más dolorosa.
Hoy ase una semana que está desaparecido.
Cada día que pasa mi fe se va poco a poco.
~Tock Tock~
—Pasen—dije para limpiarme las lágrimas.
–Soy yo cariño–contesto riley pasando.
Riley hubatka
Ella es mi amiga desde los 10 años.
Ella y yo antes nos conocíamos a simple vista,jamás nos hablamos.
Cuando teníamos 6 años ella estuvo precente cuando conocí a payton.
Estaba viendo a los niños jugar cuando un balón me pegó en la cabeza,fue el estúpido de Jackson.
Pero payton fue el que me curo ese día.
A los 10 a riley la estaban molestando,ya que en eso entonces era llenita,ella jamás tomo importancia en eso pero ese dia se pasaron de la raya, asiendo que ella llorara pero la defendí y empezamos a hablar y ahora somos mejores amigas.
—Hoy es domingo, deberíamos salir a algún lado–se echo a mi lado y empezó a acariciar mi pelo con una pequeña sonrisa.
—No estoy de humor—conteste seca.
–Tarde o temprano tendrás que salir–
–Mañana lo are—sonrei,desde que desapareció payton es la primera vez que sonrió.
–Cuentame todo–se le formo una gran sonrisa.
—saldre a buscarlo—conteste yo,sabía que esa idea no le gustaría,pero es lo que quiero Aser.
Cada día pierdo apoyo de alguien,el primer día mis padresme dijeron que lo esperar a que el volvería al otro día,sin en cambio yo conozco muy bien a payton se que el no se desaparecería un día completo.
El tercer día fuimos a darlo por desaparecido a la comisaría,sin embargo no encontraron un rasgo de el por lo que no pudieron hacer nada,una cosa que me enojo mucho ni siquiera hablaron con alguien y dijeron que ya lo habían dado desaparecido, me dijeron que el olvidará sin encambio no puedo olvidar algo así, al menos debo saber qué pasó con el.
–Selena–dijo riley con voz desepcionada.
—escucha riley sé que es decepcionante para ti escuchar esto, pero al menos moriré sabiendo que pasó con el, no iré a la tumba sin saber qué fue del hombre al que amo,no me importa si se fue con otra, tal vez sea doloroso pero al menos sabre que el está bien o que es feliz,porque por mucho daño que me puede estar haciendo,me hara más daño si no lo encuentro—contesté mirandola fijamente a los ojos.
–De acuerdo selena,si eso es lo que quieres hacer,está bien,lo harás pero por favor hazlo con cuidado ya te ha hecho mucho daño no quiero verte más rota–me acaricia la mejilla.
—gracias riley eres la mejor—dije sonriendole.
–lo sé que querida–hace pose diva.
~Tock Tock~
Se abrió la puerta dejando ver a jackson.
–Hola–dijo con una sonrisa.
Jackson flet.
Si el mismo chico que me pegó con el balón aquel día,es mi mejor amigo, incluso perdí mi virginidad con el, no pregunten cómo pasó,sólo paso recuerdo ese día como la palma de mi mano y no por otra cosa, sino porque también estuvo incluido payton.
Flash black
–ya no es virgen–dije apretando más la almohada.
–¿En qué te afecta que ya no lo sea?–dijo jackson sentado en la punta de la cama.
—tenía la esperanza de que fuera conmigo—realmente la tenía esperaba que el y yo la perderdiéramos juntos, pero al parecer el se adelanto primero.
Y eso no era lo que me dolía,lo que me dolía era que días antes el me había dicho que estaba confundido con los sentimientos que tenías ya mi,me avía pedido que le diera un tiempo para aclarar sus sentimientos y eso fue lo que hice, pero al parecer me dejo sus sentimientos muy claro.
–es un idiota,tu lo sabes,no es algo importante porque la perdió con una chica asiendo la tarea–dijo se río búrlon.
—nunca sabre quién es esa chica para almenos arrancale los pelos a esa z****—apreté el almohada pero de furia era la verdad.
–bueno pero porque la pérdida con una chica haciendo la tarea tu no la deves de perder igual–dijo cercano a mi.
–se supone que la debes de perder con una persona que te valore así como lo hago yo–me beso
realmente le seguí el beso porque tenía razón no tenía que repetir lo mismo que payton iso, además quiero que sea con alguien que me valore mucho.
Fin del flash black.
–hola–respondí "animada",realmente desde que payton desapareció no estado bien, por lo que trato de actuar animada no quiero que sepan que estoy sufriendo por eso.
–hay una chica que te está buscando abajo–contesta con una hermosa sonrisa para salir del cuarto.
Sinceramente aunque payton y yo estubiéramos juntos jamás olvide la hermosa sonrisa que tenía jackson,realmente era linda pero no tanto como la de payton es hermosa, y la de jackson es tierna.
Me pare y bajé riley iva detrás mío, pensé que me acompañaria a la puerta, pero ella se fue a la puerta de la cocina, así que salí sola a la puerta, y me encontré con jordan.
–hola–dijo con una sonrisa hipócrita, realmente cuando jordan me sonreía sabía que no era verdaderamente jamás lo habia hecho.
—¿Que te trae por aquí jordan?—contesté burlona
En ese momento y la sonrisa bulóna que tenía jordan desapareció, y me miró a los ojos para decirme.
– Me enteré de lo de payton así que decidí traerte sus galletas favoritas pensé que ayudaría–me entrego una canasta llena de galletas y se fue.
–¿Qué m***** fue eso?–dijo riley saliendo de la cocina viendo fijamente como se iba jordan.
—no lo sé,pero tampoco me interesa supongo que será la primera y última vez que jordan hace algo bueno por mí—dije cerrando la puerta.
sinceramente no creo que aya sido por mí,jordan y yo nunca nos llevamos bien desde primer día que llegó mi cayó mal,siempre estuvo aferrada a payton pero nunca le hizo caso,en el tiempo en el que yo y payton nos empezamos hacer más unidos fue cuando ella se hizo mi "amiga", realmente habla a mis espaldas pero es algo que me interesa poco, simplemente me tiene envidia porque soy la novia de payton, o espero que lo siga siendo,al principio pensé que tal vez se pudo haber ido con jordan,pero hal ver que ella tampoco sabía don estaba mis sospechas se fueron.
Ittsvictoria
ESTÁS LEYENDO
•El padre de mi hija• [Pausada]
ActionEl título es cómico,pero la historia y trama no...,es una historia totalmente diferente a las demás. *No copias o adaptaciones* *Demandaré cualquier copia o adaptación, encerio.* Disfrútala ;)* Portada echa por @paytonxsiempre. :3