1.1

253 43 1
                                    

Dolia, mi corazón se sentia confundido. Queria gritarle cuanto lo amaba, decirle lo que significaba para mi, pero siempre fui un cobarde y el miedo era más grande que yo.

Volvi a quejarme, en cualquier momento la biblotecaria nos iba a hacer salir de ahi. Jeno seguia con su cabeza metida en su pila de apuntes innecesarios y yo aunque quería concentrarme en mi proyecto para la siguiente clase no podia concentrarme. Las palabras de Renjun seguian girando en mis oidos como un disco rayado.

—Si sigues haciendo esos ruidos voy a golpearte— A veces admiraba la habilidad de Renjun de ignorar todas las tonterias que decia Jeno, pero no podia hacer eso. El conocia todo de mi y yo todo de él.

—No entiendes mi dolor— Primero me miró, sin saber si lo decía de verdad. Yo le sonrei indicando que solo era una broma, sus ojos se suavizaron.

—Sigo pensando que son dos idiotas. Y no, no voy a decirte nada más— Queria hacer un berrinche ahi mismo, pero eso significaba regresar a estudiar en el patio.

—Por favor— Lo mire con ojitos de cachorro esperando que funcione, pero Jeno era el unico que no caia por ellos.

—No—Algo parecio recordar de repente, sus ojos cambiaron de un momento a otro—Necesitas saber algo importante—

—¿Que?— Jeno miro a los costados y se acerco, hablando en un susurro.

—Alguien les tomo una fotografia a ustedes cuando se besaban— Yo me reí, no era un secreto para nadie. Muchas veces habiamos compartido pequeños besos en público.

—No importa. Jaemin nos ha visto algunas veces— No pude evitar sonar un tanto engreido. Estaba confiado en que si algún día esos dos terminaban a nadie le iba a sorprender, era una cuenta regresiva al final.

—Donghyuk— La voz de mi amigo sono cansada —El amor es ciego, pero los vecinos no—

—¿Que quieres decir?— Sus ojos me miraron con algo indecifrable, no entendia lo que significaba eso ¿Por que hablaba de amor?

En ese momento mi celular sonó, era un mensaje extraño de Renjun que decía que no podia responderme. Se me hizo extraño, ya que no era una conversación que lo obligaba a responder. El mensaje anterior habia sido una risa.

Jeno tambien habia recibido un mensaje de Renjun y eso fue extraño, algo le habia sucedido. Lo conocia, estaria todo el día encerrado en la oscuridad sin comer, solo respirando, mirando a un punto fijo. Fue cuando lo recorde, esa tarde le daban los resultados de los examenes y conocia toda la presión que sentia Renjun sobre sus hombros.

Sin pensarlo dos veces, lo llame.

—¿Que te sucede?— Dije sin dar otro tipo de saludo. Mi voz salio más debil de lo que habia querido.

—Nada, solo no quiero responder mensajes— Su tono de voz era apagada. Lo sabia, eran los exámenes.

—¿Hoy te daban los resultados de tu examen?— El respondio con una afirmación y nos quedamos en silencio. Mire a Jeno buscando algo, no sabia que, mi amigo simplemente me dio una mirada confundida—¿Estás en tu habitación?—

—Si— No espere a que dijera otra cosa, simplemente corte, decidido.

Me levante rapidamente, junte todas mis pertenencias sin preocuparme que esten ordenadas o incluso si tenia todo o me llevaba algun lapiz de Jeno. Renjun debia saber que lo apoyaba y así como el estaba siempre para mi, yo estaba para el hasta el final.

—¡Espera!— Grito Jeno, sin importarle que eso podia hacer que ya no pueda entrar a la bibloteca. —Esta mañana tuvo un accidente—

—¿No se te ocurrio decirme más temprano en lugar de hablar una hora sobre la sonrisa de Mark Lee?—

7 Veces 'Te Amo' |Renhyuck|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora