Podríamos observar como un hombre de unos 27 años intenta maniobrar para colocarle el pañal a un bebé, rindiéndose en el intento.
C: Es que no entiendo, no entiendo,- Diría este, pasándose una mano por la cara, frustrado- ¿cómo cojones se supone qué le coloque esto? Ni siquiera le he sacado el que tiene.
G: ¡Jack! ¡Jack! ¡No encuentro a Levi!- Se podría apreciar como llega corriendo un chico, que no pasa del 1.65, con las mejillas húmedas a la escena.
C: Hey, hey, tranquilo, bebé, esta aquí, tranquilo.- el hombre mas alto señalaría al pequeño en us brazos.
G: P-pero,- empezaría a sollozar- e-es que c-cuando vi que no estaba m-me preocupe y p-pensé que le había pasado algo- diría, quitandole al bebé de sus brazos, fijando al segundo su mirada en el pequeño que le sonreía.
C: Si, lo lamento, solo... quería ver si podía,- tosería- si podía... ya sabes.- giraría su cabeza, con un leve sonrojo.
El rubio frunciría el ceño, mientras coloca al pequeño bebé a la altura de sus ojos.
G: No, no sé.- Diría, con una pequeña sonrisa de lado, mientras frota su nariz con la del pequeño, haciendo reír a éste.
Él hombre de pelo azabache miraría con ternura la escena, intentando guardar esa imagen en su mente.
C: No tiene importancia, solo le quería cambiar el pañal...- se detendría al ver como el menor comienza a reír.- ¿de qué te ríes? Capullo
El menor frunciría el ceño a la vez que el bebé, mirando al mayor enojados.
C: Hostia.- Diría, sorprendido al ver la reacción de estos.
G: ¿Qué? pensaba que eso ya había quedado en el pasado.- Susurraría lo último el rubio, dándose la vuelta, indignado.
C: Pero,- el bebé copiaría la acción de uno de sus padres, girándose indignado.- pero, ¿qué es esto? ¿por qué están los dos en mi contra? y yo que intenté cambiarte, pequeño capullo.
El bebé giraría al escuchar eso, viendo a su otro padre a los ojos, empezaría a temblarle el labio inferior, formando un puchero.
El menor al ver eso miraría con reproche al mayor, negando con la cabeza.
G: Mira lo que hiciste, todo por decirme capullo.- el de baja estatura acomodaría al bebé en su pecho, mientras le hace cariño en el pelo y le habla.- vamos, todos sabemos que tu otro papi es un amargado, ¿no es así, lindura? ¿no es así?
El de pelo azabache estaría de brazos cruzados, mirando la escena con una sonrisa en los labios.
"No se que sería de mi sin ellos"
ESTÁS LEYENDO
||Intenabo|| -One shots-
RandomEntre pensar y pensar, ¿por qué no crear dos one shots Intenabo? No me vengan a joder con que son padre e hijo, porque en mi historia no van a tener lazos sanguíneos. Las personalidades van a estar un poco cambiadas, porque... sus personalidades...