° *. 𝙃𝙀𝘼𝙍𝙏𝘽𝙀𝘼𝙏.* ° 🩹
una historia de The Walking Dead
✦ , *
,
° ."El poder es un juego peligroso"
El mundo entero sabían que las probabilidades eran mínimas; sin embargo, nunca se había ignorado que ello podía suceder. En eso consistía su riesgo y cuando ocurrió, no tuvimos a nadie a quien culpar, ni siquiera a nosotros mismos.
Y pensar que casi me enamoro de la piel de sus manos, de su pecho, de sus pies que nunca habían pisado tierra áspera en su vida y de sus ojos que cuando te dedicaban la otra mirada, la de semblante dulce, te portaban el milagro de la resurrección.
Pero enamorarse del enemigo no es fácil, y menos en este mundo.
CARL GRIMES STORY
┏━━━━━━━━━━━━━━━┓Que el corazón roto es doloroso, pero es necesario, pues el acto de romperse significa que algo estuvo completo.
┗━━━━━━━━━━━━━━━┛
Existe una ley en algún lugar que dice que cuando una persona está totalmente enamorada de otra, es inevitable que la otra lo esté también. Amor ch'a null amato amar perdona. 'El amor no exime de amar a quien es amado', palabras de Francesca en el infierno. Solo tienes que aguardar y tener esperanza. Yo la tenía, aunque quizá esto fuese lo que he querido todo el tiempo. Esperar para siempre.
Aquel día empezó como cualquier otro. Algunos se levantaron de buen humor, otros lo hicieron a disgusto y otros prefirieron quedarse en la cama. Todo parecía normal hasta que la catástrofe sobrevino. Ese día se descarrilaron todos los trenes, cayeron todos los aviones, se hundieron todas las naves. La bolsa de valores se desplomó. La guerra atómica estalló. El día que todo salió mal los pesimistas quedaron vindicados.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧𝗕𝗘𝗔𝗧 • the walking dead.
Fanfiction𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐁𝐄𝐀𝐓 || 𝘠 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘶𝘺 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳𝘰𝘴𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥.... 𝘭𝘰𝘴 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘶𝘯𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘮𝘰𝘯𝘴𝘵𝘳𝘶𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘯 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘳𝘳𝘢