Estaba en mi cuarto cuando siento que se abre la puerta.
Y si, eran ellos llegaron!
De la emoción que traía en mi pequeño cuerpito baje corriendo las escaleras, tan rápido que mamá me retó y me dijo que fuera más despacio.
Y eso hice, siempre fui una niña muy obediente.
Bueno, se que no estan entendiendo nada, pero volvamos unos 2 años atrás.
Hace dos años
Estaba en la parada de colectivos/bus cuando llegó, llegó el colectivo/bus que me llevaría a mi nueva vida, una vida feliz.
O eso creo.
Me subí y puse mi maleta en mis piernas, me senté junto a un asiento con ventana y vi que una señora se me acercó.
- ____, es verdad?- dijo amablemente con una sonrisa.
- Si, esa soy yo, en que la puedo ayudar?- pregunte feliz.
- Soy la señorita Michael y te acompañaré en esta viaje, creo que ya te lo dijeron, no es así?-
- Srta. Michael, mucho gusto, si me contaron de usted, venga sientese- dije y golpeé repetidas veces el asiento a mi par para que se sentara.
- Claro que sí, con permiso- dijo y se sentó.
El viaje fue silencioso, de vez en cuando hablábamos.
Pero bueno, para hacer tiempo les hablaré sobre mi, como soy, quien soy, y que hago aquí.
Primero: Me llamo ____ Mayfield Sinclair y tengo 11 años.
Segundo: Soy muy cariñosa con las personas, y trato de ser lo más amable posible cuando conozco a alguien por primera vez, porque también tengo días malos, esos días en los que quieres matarlos a todos, también los tengo.
Tercero: Estoy aquí porque quede huérfana, mamá Max y papá Lucas murieron en un accidente cuando tenía 9 y desde entonces soy huérfana y espero a que alguien me quiera y me adopte.
Y hoy llegó ese día, me adoptaron y tendré una familia.
Tratare de ser lo más amable, buena, generosa y bondadosa que pueda.
Quiero dar una buena primera impresión.
Según lo que me dijeron me adopto un señor con su esposa.
Estoy feliz, ya los quiero conocer.
•••
Entre a la casa y era una casa realmente grande y linda, muy organizada, limpia, simplemente perfecta.
- Hasta aquí llegó señorita ____, fue un placer haberla conocido- recordé aquello que dijo la srta. Michael en la puerta de entrada hace unos minutos.
De repente vi que una señorita rubia con un vestido muy lindo se acerco a mi.
- Bienvenida ____ a tu nuevo hogar, me presento, soy tu nueva mama- dijo y extendio los brazos
Yo fui corriendo y la abracé.
- Llegaste, por fin llegaste- escuché decir a una voz detrás de mi.
ESTÁS LEYENDO
Odio que seas tan tierna, porque me haces amarte mas
FanfictionSolo te diré que habran: 𝘎𝘪𝘳𝘰𝘴 𝘪𝘯𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘥𝘰𝘴 𝗖𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝗰𝗲𝗻𝗮𝘀 𝘆 𝗱𝗶𝗮𝗹𝗼𝗴𝗼𝘀 𝖠𝗆𝗈𝗋 𝙏𝙧𝙞𝙨𝙩𝙚𝙨𝙖 𝘌𝘯𝘰𝘫𝘰 𝗘𝗻𝗴𝗮𝗻̃𝗼 Todo eso y más lo veremos en esta historia, entra... [ᶜⁱⁿᶜᵒ ʸ ᵗᵘ]