Luego de que papá les explique todo a mis "hermanos", el les pregunto...
- Pero, díganme ¿que hacen aquí?- dijo el con su voz ronca y fría hacia ellos.
- Amm, quizás por la carta que nos enviaste a cada uno de nosotros- dijo Klaus.
- Yo no les envié ninguna carta- dijo papá.
- Claro que si papa, mira- dijo Allison y sacó una carta de su bolso.
Papa miró detenidamente la carta y luego me miró a mi
- Esta es tu letra número 8- dijo furioso, pero lo peor es que me dijo número 8, el nunca me había dicho así, yo era su pequeña ____, por que ahora cambiaría.
- Tu las escribiste?- dijo Vanya.
Estaba por responder pero papá me interrumpió.
- Claro que lo hizo, esta es la misma letra que la de ella, la misma letra con la que escribe sus horribles tarjetas de cumpleaños, sus tareas y todas sus cosas- papá parecía molesto, pero a mi me rompía el corazón cada palabra proveniente de su boca, el decía que le gustaban mis tarjetas de feliz cumpleaños, y por eso las hacía, no me hubiera gustado el tiempo en hacerlas- Por que lo hiciste ocho?-
- Si, ¿por que lo hiciste? Tuve que cancelar planes por tu culpa- dijo Diego el cual se veía molesto que luego recibió un codazo de parte e Allison.
- Pues, lo hice porque los quería conocer, siempre lo quise hacer, papá habla cosas maravillosas sobre ustedes y todo lo que saben hacer, y son increíbles y, y, y, siempre quise verlos y compartir aunque sea unos minutos con ustedes- dije a punto de llorar.
- En serio para eso nos querias?- dijo Diego- Tu no eres nuestra hermana, tu eres normal, no te ofendas Vanya y eres una bebé, no podrías hacer ni la mitad de cosas que nosotros podemos hacer-
- Diego no- dijo Klaus a lo que el antes mencionado solo dio una seña de "deja de molestarme"
- Tu- se acerco más a mi- Eres basura, eres inservible- yo estaba al borde de las lágrimas- Sabes lo que tuve que cancelar por venir aquí? A ver esta asquerosa casa? Solo porque tú querías conocerme?- yo quería extrangularlo en ese momento pero no podia, me empeze a enojar yo solo quería tiempo con el y mis otros hermanos, no quería que me tratara como basura.
Empeze a sentir calor por todo mi cuerpo pero yo seguía mirando fijo a Diego con los ojos llorosos pero con cara de enojada.
Vi que la expresión en la cara de Diego cambió por completo, paso de enojado a miedoso, y no entendía por qué.
- O por dios- dijo Vanya.
- Lo sabia- dijo papá.
- Que esta pasando?- pregunte yo.
- No nada, solo te estás prendiendo fuego, nada mas- dijo Klaus en tono calmado.
- Ah- dije restandole importancia- Espera que?- dije razonando y dándome cuenta de lo que acababa de decir Klaus.
Y si, estaba en lo correcto, estaba en llamas que no se de donde salieron, supongo que de mi.
- Papá, como las apago?- dije asustada.
- Que? Oh si, emm, toma esto- dijo papá pasándole un extintor a Luther para que apagara el fuego.
- Tranquila, estás bien?- me pregunto Luther después de apagar el fuego.
- Si, o eso creo- dije en shock aún por lo que acababa de pasar.
- Muy bien- dijo papá para luego mirar a los demás- Nadie los quiere, ni nesecita aquí, y número 8 debe practicar y tam...- papá quiso continuar pero Luther lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Odio que seas tan tierna, porque me haces amarte mas
FanfictionSolo te diré que habran: 𝘎𝘪𝘳𝘰𝘴 𝘪𝘯𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘥𝘰𝘴 𝗖𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝗰𝗲𝗻𝗮𝘀 𝘆 𝗱𝗶𝗮𝗹𝗼𝗴𝗼𝘀 𝖠𝗆𝗈𝗋 𝙏𝙧𝙞𝙨𝙩𝙚𝙨𝙖 𝘌𝘯𝘰𝘫𝘰 𝗘𝗻𝗴𝗮𝗻̃𝗼 Todo eso y más lo veremos en esta historia, entra... [ᶜⁱⁿᶜᵒ ʸ ᵗᵘ]