Al otro día...
Yuzu- Justo había despertado y Mei (para mi sorpresa) había preparado un desayuno, nada rico tal vez, pero es lindo que lo intentara solo para mi.... Por otro lado tenía que pensar en harumin, no quería verla triste. Digo ella me entregó su primera vez seguramente y no quería solo jugar con ella.Mei- Yuzu? Me estas escuchando
Yuzu- Mei me saco de mis pensamientos a lo que respondí, disculpa es que todavía estoy un poco pérdida por la mañana jeje
Narrador- no habían hablado mucho por el desayuno y justo después salieron hacia la Academia hasta llegar (obviamente)
Harumin- YUZUCCHIII ~Harumin se abalanzó sobre yuzu como ya le es costumbre~
Narra yuzu- La verdad es que tenía sentimientos por harumin y no quiero dejarla en si (aunque no seamos pareja todavía) pero por otro lado esta mei la cual es muy linda conmigo y creo que demuestra que de verdad me ama.
Harumin- Yuzucchi?
Yuzu- Harumiiiiin :D ~Rayos debo dejar de perderme en mis pensamientos~
Harumin- Buenos días nena ¿Que tal?
Narrador- Mei estaba justo aún lado ya que había llegado con yuzu y quien culpa a harumin ella no sabía de su "relación"
Mei- Las muestras de afecto están prohibidas... (Esto último lo dijo un poco cabizbaja y muy bajo)
Harumin- Lo siento Presidenta, solo es un apodo amistoso no pasa nada jeje
Yuzu- Bueno Haru vamos, nos vemos Mei
Mei- Si, adiós yuzu
Narrador- Las clases fueron igual de aburridas e irrelevantes que siempre (claro como si el futuro no importara gg). Ya estaban en la última clase...
Harumin- Oye yuzucchi te parece si saliendo vamos juntas?
Narra yuzu- Dios, sabía a lo que se refería Haru al decirle eso pero, si voy a salir con ella tengo que estar segura de todo lo que haré y justo ahora no estoy con ánimos ni segura :(
Yuzu- Haru justo hoy no puedo, mañana podemos ir a donde quieras ~esto último con un guiño~
Harumin- Claro que si yuzucchi!
Narrador- A harumin no le molestaba, en si no se molestaba con yuzu, ella era muy dulce, casi perfecta a los ojos de yuzu y de cualquiera realmente.
~En eso tocó el timbre y era hora de volver a casa~Narrador- Todas guardaron sus cosas e iban saliendo...
Yuzu- Adiós Haru nos vemos mañana, más tarde te escribo
Harumin- Adiós nena :D
Narrador- Justo en el camino yuzu y Mei se emparejaron hacia casa, justo hoy Mei le pidió a cejitas-chan que la cubriera en algunas cosas.
Mei- Hola yuzu
Yuzu- Hola Mei jeje
~En el camino hubo mucho silencio, pero no incómodo, en todo eso llegaron a su casa~
Narra mei- No podía soportar más, me moría por tener a yuzu, ¿en serio ella me aguantaba todo eso?, realmente me amaba y la deje ir....
Narrador- Mei no pudo resistir más sus sentimientos que justo en la entrada acorraló a yuzu en la pared del pasillo, no podía esperar más, no le importaba si había alguien o no.
Mei- Y~Yuzu
Narrador- Mei no aviso y se perdió en los labios de la rubia, la beso como nunca, esta vez sus sentimientos se sentían más reales que nunca...
Narra yuzu- Mei me beso y recordé todo, realmente la quería así que le seguí el beso pero, no dejaré ir a harumin, no ahora y no se si después lo haré
Narrador- Después de un rato las chicas se separaron y fueron a casa, como si nada, esto último a yuzu le inquietaba pero creo que ya sabía lo que realmente quería. . .
✨Hola chicas y chicos realmente tarde muuuucho para seguir esto, no pensé que realmente alguien lo leería así que perdón por tardar, espero sigan aquí jeje.
Podrían dejarme algunas sugerencias ya que ando corta de ideas por ahora y también quisiera que la historia fuera a su parecer, dejando esto me despido y trataré de sacar los capítulos más rápido✨
ESTÁS LEYENDO
Me canse de ti....(Citrus)
RomanceYuzu después de ser tan dulce con Mei y ver que ella contestaba de la manera más fría posible decide rendirse y dejar de "rogarle" y una relación con harumin entra como anillo al dedo, ¿Mei la dejara? o ¿Tratara de recuperarla? y Yuzu ¿Realmente ol...