Juegos

20 2 0
                                    

Hola mi nombre es Sakura Haruno, tengo 13 años, mi cabello es color rosa, un color muy inusual, mis ojos son color jades, mi piel blanca como la nieve.

Tengo muchos amigos cerca de mi casa, tengo a mi mejor amigo Naruto, el es un muy buen amigo, esta siempre que lo necesito, aunque a veces suele ser un cabeza hueca, tiene la misma edad que yo, hemos sido amigos desde chiquitos ya que nuestras familias se llevan bien.

También tengo a mis mejores amigas, Ino y Hinata, al igual con Naruto ellas han sido mis amigas desde muy pequeña, Ino tiene una actitud muy extravagante, es muy divertida y le encanta la moda, Hinata es todo lo contrario a ella, es tímida, no le gusta llamar mucho la atención, es más tranquila, no tengo ningún tipo de favoritismo con alguna de ellas, a las dos las quiero muchísimo.

Los cuatros siempre nos hemos acostumbrados a salir por la noche a jugar con nuestros otros amigos, Shikamaru, Chouji, Shino, Kiba, Lee, Tenten y el primo de Hinata, Neji.

Todo era siempre así, por la noche salíamos a jugar a las escondidas, a las atrapadas o a otros tipos de juegos, siempre era lo mismo nosotros once, hasta que llegó un chico nuevo a vivir al lado de la casa de Naruto, su nombre es Sasuke Uchiha, Naruto se lleva bien con el por lo que sus madres eran muy unidas y se criaron como hermanas, hasta que las dos tomaron rumbos diferentes, claro siempre manteniéndose en contacto, Naruto y el son mejores amigos.

Sasuke es un chico muy reservado, no le gusta hablar mucho, es callado, guapo, con su cabello color azabeche, sus ojos negros como la noche, bien profundos, su piel blanca como de porcelana.

Como siempre hoy también saldremos a jugar, y si no me equivoco el Uchiha también.

__________ *En la noche* _________

(Sakura)

Escucho sonar el timbre de mi casa, bajo las escaleras para ir a abrir la puerta y ver que querían, aunque ya me doy una idea de quién es.

Abro la puerta y como pensaba es Naruto buscándome para salir a jugar.

Naruto: Sakura- Chan vamos a jugar! Dattebayo!

Sakura: Claro Naruto, solo déjame ponerme mis zapatos.

Entre a por mis zapatos mientras Naruto me esperaba en la puerta, cuando voy a cerra grito un.....

Sakura: Mamá voy a estar afuera jugando con los chicos!

No espero más y me voy con el a donde los demás.

_______

(Con los chicos)

Ino: Frente de marquesina hasta que por fin vienes! Ya nos estábamos aburriendo.

Sakura: Callate Ino- puerca ya estoy aquí!

Las dos quedan de frente viéndose como que se querían matar, pero no aguantaron más y se echaron a reír.

Naruto: Entonces chicos a que jugaremos hoy!

Neji: ¿A las escondidas?

A todos les encantaba jugar a las escondidas, así que eligieron ese para comenzar con su gran noche de juegos.

Naruto: Eyy chicos, esperen me tantito, no me tardaré mucho dattebayo!

_______

(Sakura)

Vi como Naruto iba a la casa de los Uchihas y lo que pensé, ya venía de regreso, pero no solo, esta vez venía acompañado del chico más lindo de todos, digo....de Sasuke.

_______

Naruto: Chicos hoy jugará de nuevo Sasuke!

Todos asintieron con la cabeza, en señal de aprobación para que si juegue Sasuke.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-Shot SasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora