wong yukhei y lee jeno en un mismo espacio no era una buena idea para nadie, pero al profesor no pareció importarle aquello, ya que decidió él mismo hacerse cargo sobre las horas de detención del alumno por su falta de equipo de trabajo.
desde hace un tiempo se encontraba molesto consigo mismo, pero aún más con su profesor por la misma razón; las tareas de su materia con las que no cumple, debido a estar siempre metiéndose en problemas con quien sea y, por eso, pasarse toda la tarde en penitencia.era sabido que los alumnos no se llevaban bien con aquel profesor pero, al menos, tenían que hacer el intento con su superior, el cual resultaba siendo un rotundo fracaso debido al fuerte, duro y especial carácter del docente, pero también porque no se dejaba engañar por más dulce que sea el trato de sus alumnos hacia él.
ㅡhey, túㅡ el silencio reinaba el salón hasta que habló jeno de forma ruda hacia su profesor, quien con lentes en el puente de su nariz y libro en mano, inclinó apenas su cabeza, mirando con superioridad a su molesto alumno y diciendo:
ㅡseñor lee, no creo que sea la forma más adecuada de hablarle a un profesor, y mucho menos cuando ya ha estado aquí debido a su mal comportamiento y ahora parece que también falta de modalesㅡ dijo yukhei de forma tranquila pero con un tono molesto. ㅡsiga en lo suyo y, por favor, no me haga que le de más horas de detención.
jeno bufó de forma ruidosa al ver a su profesor llevar su mirada nuevamente hacia el libro, ignorándolo, así que decidió dejar el tema hasta ahí. ya estaba harto de prometerle a su madre que no se metería en más problemas, viendo cómo la pobre mujer le creía una y otra vez, pero tenía fe de que esta sería la última, que ella le daría una oportunidad más y, de no ser así, estaba seguro de que no le permitiría salir cuando se le plazca.
unos minutos fueron suficientes para jeno escaneara de arriba a abajo a su maestro, sin escaparsele ni el más mínimo detalle del rostro de wong.
¿cómo podía verse tan caliente sólo leyendo un aburrido libro? el simple hecho de pensarlo lo hizo sentir un dolor punzante en la cabeza de su miembro, dejando salir un bajo, pero a la vez suave, jadeo de sus labios que intentó callar, pero le fue imposible debido a que ya era muy tarde para hacerlo.
en eso el profesor había dejado abandonado su libro, lentes y taza de café sobre el oscuro escritorio, se levantó de su lugar con dirección a la puerta del salón en el que estaban, acomodando su corbata en el trayecto.
ㅡno hagas nada estúpido, por favor. en seguida vuelvoㅡ dijo y, sin más, cerró detrás de sí la puerta, dejando a jeno solo y confundido por la situación que acababa de presenciar. ¿acaso no temía que pueda irse tranquilamente y luego hacer al otro meterse en problemas con sus jefes?
luego de unos minutos volvió al aula, entrando despacio y con la mirada fija en el joven frente sus ojos, incomodándolo con su simple presencia luego de lo sucedido anteriormente en sus pantalones, no podría ni verlo a la cara.
ESTÁS LEYENDO
detention › lucas ♡̸ jeno
Short Storydespués de todo, ir a detención no es tan malo. ㅡ minúsculas intencionales. ㅡ puede contener faltas ortográficas. ㅡ empezada: 06/09/2020, 09:58 pm. ㅡ terminada: 07/09/2020, 05:48 am. ㅡ publicada: 16/09/2020, 03:30 am. ㅡ editada por: @LaTia_Markhyuck...