CAPÍTULO 1( "LA BROMA")

0 0 0
                                    

Todo estaba muy tranquilo por el parque y muy soleado mientras que en un banco de allí una chica hacia su tarea...

Alan- uyy mira quien esta aquii

Lucy- A-alan... Hola

Alan- crees que me vale un simple "hola"_dijo con voz burlona_

Sus amigos- jajajajaja

Lucy- para alan hoy no me aras nada

Alan- A ¿y quien lo dice?

???- Yo!!

Alan- oye tu!! nadie te a preguntado

???- y?

Alan- grrrr ¡mañana nos veremos Lucy!

Lucy- ...

???- tranquila no te hará nada

Lucy lo miró sorprendida mientras el chico misterioso se iba alejando cada vez más y más...

Lucy-  'que chico mas raro... Y ni siquiera va a nuestra Instituto'

Lucy se dio la vuelta y se fue derecha para su casa donde le esperaba su hermano Harry...

Harry- Donde estabas pende**!! Mama se ha ido a buscarte!!

Lucy- solo estaba haciendo la tarea!! Nada malo

Harry- pues mama lleva mucho rato fuera es mejor que valla a buscarla

Lucy- ok yo voy a hacer lo.que me quedo de tarea

Harry salió por la puerta y antes de que se lo esperara ya estaba en casa con su madre y un extraño amigo suyo...

Madre- hija donde estabas estaba de lo mas preocupada!!

Lucy- Mama estaba...

Lucy se detubo al ver a Alan en su casa..

Lucy- Alan!!¡

Alan- a hola solo queria decirte que lo del parque era una simple broma no te lo tomes a mal!

Lucy- eeeee ¿ok?

Alan- bueno todo arreglado??

Lucy- supongo que si...

Ya era la hora de cenar charlaron, comieron, jugaron... Al acabar la larga cenar estaban todos cansadisimos asi que se fueron a acostar...Lucy no paraba de pensar en oo que le habia dicho Alan pero en el fondo sabia que solo tenian 15 años no era de esperar esa mentira para que al dia siguiente le pegará...

Lucy- grrrr mi abuela tenia razón los chicos son todos iguales no saben ser honestos ni tampoco fieles!!

Lucy se echo a llorar desconsoladamente con la foto de Alan en las manos bueno el de primaria ya que el de secundaria es bastante malo para una empollona como ella...

PALABRAS 372

Espero que os alla gustado esperad el siguiente cap
Y bueno os quiero chaoooo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres Mi Persona Favorita(part 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora