Capitulo 2: La Mente de Un Caminante

51 2 0
                                    

Podria decirse que la mente de un Caminante es un tanto suicida, un tanto ambivalente y a decir verdad es un poco de todo.

Este tipo de mente es una mente diferente, una mente UNICA.

Algunas personas piensan que estan locos, otros tantos que solo son un poco extraños, pero esto no es muy importanto, lo que realmente nos importa es saber con exactitud como piensan los Caminantes.

A pesar de que no sabemos con gran presicion que es lo que está pasando a cada instante, si sabemos que pensar en como salir de donde esta.

No existe mente que se compare con la de ellos, ni persona que se les iguale. Estas personas son muy especiales y como consecuencia tienen o mejor dicho se comportan un tanto extraño, por eso es que los demas piensan en tanto mal de ellos. Pero hay que intentar entenderlos y ponernos un poco en su lugar, de lo contrario no comprenderas.

La mente de un Caminante es una combinación de cursos contrarios una mente diferente, una diferente a la tuya, incluso cada Caminante tiene una mente distinta, una mente impresionante.

Podrias decir que tenemos una mente que quiere "llamar la atención" pero en realidad es una mente que es diferente y pasa por desapercibida.
Es una mente, una verdad, una realidad.

D I A R I O   D E    R O N N I EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora