-¡Venga, Erika! ¡Rapido! ¡Vistete! Llegaremos tarde si no te dás prisa.
-Ahún nos sobra tiempo, tomatelo con calma enserio.
Después de que Erika se vistiera, van al salón, cogen sus cosas y se marchan.
-Has cogido las llaves del coche, verdad?
-Clara enserio, parece que me estés tomando como una tonta- Dice ella con una sonrisa en la cara- Sube rápido, parece que va a llover.
Suben al coche para dirigirse a la discoteca "Paradise", donde habían quedado con Miguel y Tomás para pasar un rato juntos.
Habían llegado, Clara y Erika se miraron la una a la otra.
-Erika, hoy es el día.-Dijo ella contenta y nerviosa a la vez.
-¿Como que hoy es el día?
-Sí. Hoy podremos conocer a chicos que lo mas seguro es que quieran relaciones serias. Estoy harta de típicos amores pasajeros, quiero algo serio.
Erika la mira, como diciéndole que no quiere nada con ellos.
Entran en la discoteca y ahí están ellos. Miguel era el rubio de ojos verdes y brillantes. Era un chico de unos 17 años, pero aparentaba 20, ya que estaba retocado para impresionar. Tomás era el alto, de ojos verdes azulados, con el pelo negro carbón. Parecia un chico maduro de unos 21-22 años. Sus dientes eran perfectos, eran blancos y cada uno en su sitio sin ninguna imperfección. Tenia un perfil de gimnasio, además de ser guapo.
-Hola, chicos. Yo soy clara, y ella es Erika.
-Hola- Dice Erika tímidamente.
-Encantado, ¿como estáis?- Pregunta Miguel mientras se dan dos besos.
-Encantado de conoceros, guapas.
Miguel, Tomás, Clara y Erika se van a la pista a bailar. Pusieron música de pareja nada mas entraron. Miguel cojió la mano de clara y se pusieron a bailar juntos. Tomás pensaba en hacer lo mismo, pero Erika parecía un poco nerviosa.
-Oye, princesa. ¿Te pasa algo?- Pregunta educadamente.
-No... No, nada.- Erika le responde.
Tomás le cogió de la cintura y empezaron a bailar.
ESTÁS LEYENDO
Una vida a tu lado
RomanceUna historia de un grupo de adolescentes que se juntan y crean una historia que trata de amistad, diversión, aventura y sobretodo mucho amor.