-La verdad es que estoy pasandomelo bien.- Dice Erika a Clara sonriendo.
-¡Ves! Sabia que te lo pasarias bien.
Erika y Tomás van a la barra del bar que había dentro de la discoteca. Se sientan y Tomás llama al camarero.
-Un cubata, por favor.
-Que sean dos. Invito yo- Le dice Erika.
Clara aparece por detrás de Erika junto a Miguel. Ella le hace un gesto con la cabeza mirando a Tomás.
-Quatro chupitos de mora.-Le dice Clara al camarero que preparaba los cubatas.
Clara le pregunta que tal le va con Tomás. Ella baja la cabeza como diciendo que no.
-Pero ¿por qué? Estas muy rara ultimamente...
-Porque no creo que un chico tan guapo como el vaya a querer alguna vez a una chica como yo.- Le dice con un tono un poco elevado- Lo siento... No quiero hacerme il.lusiones...
-Erika, eres una chica hermosa. Cualquier chico estaría a tus pies, pero confía en el... Dale una oportunidad, el físico casi siempre engaña.
-De acuerdo... Intentare soltarme un poco con el.
Clara y Erika se abrazan y se beben los chupitos. Erika, se termina el cubata después de la ronda de chupitos de Clara.
Eran casi las 3:30 de la mañana. Erika empezaba a encontrarse mal y quería volver a casa. Clara la llevó al coche y se despidieron de los chicos. Erika le dio dos besos a Miguel, pero a Tomás le dio un abrazo muy fuerte y finalmente dos besos.
-Ya quedaremos otro día.- Dice Clara con voz cansada.
-No lo dudes- responden.
Clara se mareaba un poco cuando conducía por la carretera. No quería decirle nada a Erika porque ella estaba peor. La noche tenia un poco de niebla y la carretera era dificil de ver. La lluvia y el mal tiempo no favorecía mucho en esa situación y Clara se preocupó. Empezaba a marearse y no se dio cuenta del camión que venia de cara por el otro carril. Erika alzo la vista.
-¡Clara!
ESTÁS LEYENDO
Una vida a tu lado
RomansaUna historia de un grupo de adolescentes que se juntan y crean una historia que trata de amistad, diversión, aventura y sobretodo mucho amor.