𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙: 𝕕𝕦𝕝𝕔𝕖𝕤 𝕤𝕦𝕖𝕟̃𝕠𝕤

426 19 1
                                    

Eran las seis de la  mañana. Makoto se levantó, hizo su rutina de la mañana.

Con toda la carga de trabajo que le asignaba a Makoto en la universidad y pagando su comida y necesidades de su pequeño salario de medio tiempo, Haru y el tenían que trabajar juntos.

Makoto tenía asignada la tarea del desayuno, el fue a su pequeña cocina e  Hizo un delicioso desayuno para su novio y el.

Una vez que terminó de preparar el desayuno, fue a despertar a Haru.

El día de ayer Haru se había quedado hasta tarde trabajando en sus proyectos universitarios. Makoto no lo deseaba  despertar, ya que quería que el  obtuviera todas las horas de sueño posibles.

Una vez el llegó a la habitacion escucho sonidos de mordazas, vio la cama vacia. Probablemente el sonido que escuchaba en el baño era el de Haru. Sin perder más tiempo Makoto fue al baño y se encontró con la imagen de Haru arrodillado frente al inodoro vomitando.

"Haru ¿que pasa? " dijo acercándose a su novio "¿ Que te duele?"

No hubo respuesta por parte de Haru.

"¡Haru ¿que pasa ?!" Makoto miro la cara de Haru, sus ojos mostraban confusión y estaban  desenfocados.

Haru con una mirada vacía respondió sus preguntas.

"M-mi brazo duele" dijo apunto de estallar en sollozos.

.


_________-_______-

Ya se me acabo el tiempo así que disfruten pronto el próximo cap

Como si fuera un recuerdo de ayer (haruka x makoto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora