Cap 6

113 7 1
                                    

En la casa

La mamá de makoto ya se había ido de la casa antes de que makoto llegara ya que tenía un asunto importante y mokoto se estaba demorando mucho.

Narra makoto

Estaba directo a casa cuando veo un humo que venía desde el apartamento donde vivimos haru y yo.
Fui corriendo a ver que era y encontré bomberos y ambulancias por todas partes. No entendía lo que pasan hasta que un señor vino a mi y me dijo
que no pasara por había un incendio.
Inmediatamente pensé que los bomberos tenían a haru pero cuando les pregunté dijeron que no habian recojido a nadie con esas características que el describía.

Narradora

Makoto intentaba entrar pero la policía lo tenía agarrado para que no entrará en zona de peligro.

Después de mucho alboroto makoto se calmo y un bombero se ofreció a sacar a haru del incendio.

Mientras tanto con el bombero

El bombero corría rápido para encontrar a más personas pero parecía que casi todas ya estaban afuera solo faltaba el y haru,cuando el bombero por fin encontró a haru vio como la llama del fue casi estaba por quemar a haru en ese momento el bombero reaccionó y cogio a haru en sus brazos para protegerlo. (no se confundan)

Narra makoto

Estaba desesperado por ir pero cuando veo una figura corriendo hacia mi se parecía a el bombero de antes, traía a haru cargado.
El bombero lo llevó a una ambulancia que estaba cerca me metí Con ellos hacia a él hospital. Cuando llegamos llevaron a haru en una camilla a examinarlo, después de una hora un doctor vino hacia mí y me guio hacia su consultorio.
Doctor: al parecer el joven nanase está bien solo tiene una quemadura en su pierna y parece que respiro el humo del incendio de resto todo está bien.

Me dijeron que haru se iba a quedar una noche en el hospital. yo sabía que haru había estado intentado caminar durante el incendio para pedir ayuda aunque no note que tenía demaciadas llamadas de haru.

Ya habían pasado siete días desde el incidente pero algo le preocupa a  makoto.

Dejó hasta aquí ya que no se me está ocurriendo mucho así que espero que tenga una lluvia de ideas pronto.
Nos vemos

Como si fuera un recuerdo de ayer (haruka x makoto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora