marathon 1/5 para Rebeca2502004 bueno para todos alamejor hoy subo otro
pov poche
desperte un calor extremo por todo mi cuerpo que nunca habia sentido.Desperte con un sueno y con unas ganas de ver a calle y saber si habia sido un sueno.No senti a calle alado mio me habia levantado y si habia sido un sueno aun tenia mi pijama.
hola buenos dias bebe que hermosa te ves al levantarte y dormida-me dijo calle una manera tan linda que estoy segura que me sonroje
buenos dias ....oye vamos a llegar tarde a la escuela vamos -le dije a calle que nadamas se quedaba mirando como tanto
que tanto me ves vamos a llegar tarde apurale que hora es- le dije buscando mi celular
calmate poche hoy es sabado-dijo traquila
como enserio- dije ya calmandome....calle se comenzo a reir ise un puchero
no te burles de mi- haciendo voz de bebe.Se acerco a darme un beso suave y amoroso
estabien perdon ven vamos a desayunar -me dijo con sus tan grandes que me perdi completamente..Tambien se me quedo mirando y las dos perdimos viendo cada detalle de nuestras cara.Me quede mirando a sus labios el me iso recordar el sueno de ayer.La bese tan sexy que ella termino ensima mio porque yo siguia en la cama la jale le agarre su cadera fuertemente comenze a darle masajes en su espalda.Comenzo a bajar a mi cuello el comenzo a besar de una manera que me deja jodidamente mojada no pude aguantar mas y la voltie dejando que ella quedara debajo de mi.Bese sus labio como si me los fuera a desayunar. Baje a su cuello y lo comeze a deborar fui a su oido y vi con mi respiracion nadmas senti como se le erizo el cuerpo.Puedo le pregunte mirando directamente a sus ojos solo asentio.Le levante la camiza y se dormio sin bra si veian tan mmmmm hiba a besarlos pero me detuvo me le quede mirando tratando de transmitir un porfavor....lo que iso me volvio loca me quito la camisa y se me quedo mirando de una manera que me dieron ganas de hacerla mia.Me asintio y entendi lo que trato de decir en menos de un segundo porq empeze a deborar sus pezonos hiba dejando a una cuando ella me sustuvo la cabeza sabiendo lo que ella queria.Mientras besaba sus pezones baje a donde sabia que hiba estar lloviendo.Dicho y hecho estaba tan mojada trato de sostener su gemido pero fue en vano porq segui con un moviento lento y satisfactorio y despues voliento y rico.Baje a ahora toda hasta tener toda su concha en mi cara oliendo su olor tan rico y delicioso lo bueno es que dormio con camisa grande le quite su braga puse mis dos dedos lo mas hondo que pudiera y ella nolo esperaba poque gemio tan fuerte que me hiso sonreir.Pase mi lengua por su conchas mientras metia y secaba mis dedos duro y rapido.lo cual la hizo gemir como loca.Asi exactamente era el sueno que habia tenido al despertar.me decia que le diera mas duro gritaba gemia mi nombre.estaba tan excitada me queti mi braga y me pege la suya con la mio y comeze un moviemento con mis caderas que cada ves hiba mas rapido haciendo que gimieramos las dos.
Estoy apunto de llegar-me dijo con su voz ronca
yo tambien ahh-le dije gimiendo bien duro y llegamos las dos al mismo tiempo.Baje lo mas rapido que pudiera para que me tomara todos sus fluidos dejandola completamente seca.Luego ella me jalo para dejarme otravez debajo de ella.Comenzo a besar mis fluidos que me salieron me deboro como si fuera lo mejor que hubiera probado.Me hizo gemir como loca. Cuando acabo de hacer lo que queria me beso dejando que las dos probramos nuestros fluidos.Despues del beso ella se quedo abrazada a mi completamente sudada igual que yo. Estoy completamente enamorada de daniela calle y quiero que ella sea completamente mia.
calle-dije llamando su atencion
mmm-me dijo contra mi pecho
quieres ser mi novia?-le pregunte
se levanto de mi y se puso a lado solo mirando al techo de su cuarto
me levante para ir al bano ya que note que no me hiba respoder me meti a banar y hice bolita y llore como nunca habia llorado yo pense que sentia lo mismo que yo porque esto solo me pasa a mi.Sali del bano con la misma ropa de ayer con la mente en irme de esa casa y nunca volver a verla.Hiba a salir y calle seguia mirando al techo parece que no se habia movido de ahi.
A donde vas-me pregunto
no le respondi segui caminando a la puerta vi que se levanto y me siguio hasta la salida
espera no te vayas-me dijo con la voz quebrada yo tambien estaba apunto de llorar.
para que me quieres aqui- le dije enojada pero llorando
si quiero ser tu novia-me dijo
QUE???????-me dijo
que si quiero ser tu novia quiero ser tuya y tu mia quiero que me beses cuando quieras y que me tengas abrazada quiero que me hagas el amor como acabas de acerlo me muero por ti estoy completamente enamorada de ti-me dijo con lagrimas en sus ojos