P A R T E T R E S

627 54 84
                                    

[🍓]

Admitirlo de alguna manera se sintió peor que cualquier cosa que Jackson hubiera experimentado en su vida. Era alguien que se enorgullecía de su rendimiento físico, su fuerza, su resistencia, pero se las arregló para olvidar que su cerebro no era algo abstracto hecho de pensamientos y sueños, y que en realidad era una parte muy concreta y material de su cuerpo, que necesitaba ser cuidada tanto como sus músculos.

Era difícil ponerle un nombre al manto de la duda, se había familiarizado tanto con él que se había convertido en parte de su vida cotidiana. Si un día no lo sentía en su cabeza, Jackson lo encontraba muy perturbador. No porque acogiera esa sensación fría y solitaria, sino porque estaba tan acostumbrado a ella que había empezado a encontrarla normal.

Pero, ¿a quién podía hablar de ello? ¿Sus padres? Estaban tan preocupados de que estuviera tan lejos de casa y que tuviera que trabajar el doble de duro que los demás, que no podía añadir más estrés a su vida, sería cruel.

¿Sus amigos entonces? ¿Pero eso no traicionaría la imagen que tenían de él? ¿Querrían su compañía si admitiera que no era cien por ciento el tonto feliz que se esforzaba por hacer sonreír a todo el mundo?

Bueno... Había una persona que ya tenía una imagen arruinada de él, ¿verdad? Alguien que probablemente había pasado tanto tiempo mirándolo para encontrar la más mínima debilidad que probablemente podía leer su cerebro en este momento ¿Pero era saludable pedirle a la única persona que lo hacía sentir aún más enfermo que le ayudara?

JinYoung tenía su codo en el hombro de Jackson ahora mismo, recordándole la diferencia de altura, mientras estaban reunidos alrededor de la valla publicitaria del departamento de teatro. JinYoung los había arrastrado hasta allí “para darles apoyo moral”, dijo, ya que acababan de anunciar la distribución de los papeles para la obra de fin de año. No había soltado a Jackson en todo el camino, encontrando una forma u otra de agarrarlo, por el brazo, el hombro, como para asegurarse de que no se escapara y hacía que a Jackson le sudaran las manos.

—¡Oh, oh! —Mark exclamó de repente, ya que era el que estaba más cerca de la valla publicitaria entre la multitud de estudiantes de teatro reunidos para ver lo que tenían—. ¡JinYoung, lo tienes! ¿“Gabe” dijiste que se llamaba tu personaje? ¡Tienes a “Gabe”!

JinYoung lanzó un grito tan fuerte que Jackson escuchó un zumbido de su oído. El más joven se aferró a él mientras saltaba de arriba a abajo, aceptando chocar los cinco de sus amigos y algunos estudiantes de teatro que lo conocían. Su sonrisa era cegadora, y Jackson sintió que su corazón se ablandaba ante eso. Era cierto, JinYoung no era una mala persona, lo sabía. Tal vez esa es la razón por la que Jackson se preocupaba tanto por lo que pensaba de él. Porque era una estrella brillante para todos los demás, así que si lo trataba de esa manera, eso significaba que algo andaba mal con Jackson, ¿verdad?

—¡Felicidades! —dijo con una sonrisa cuando JinYoung se volvió hacia él.

No esperaba que el más joven le pusiera los brazos alrededor de su cuello. Jackson se quedó allí, inmóvil, boquiabierto, sin saber dónde poner sus manos, mientras JinYoung seguía abrazándolo. Se conformó con cerrar los brazos alrededor de la cintura del joven.

Cuando la sorpresa inicial y la tensión de sus músculos se disipó, Jackson sintió que todo su cuerpo se calentaba con un calor que se sentía como volver a casa después de un largo paseo en el mordaz y solitario frío del invierno, y envolverse en una manta, con chocolate caliente y su película favorita ¿Cómodo? ¿Era esa la palabra que Jackson estaba buscando?

—Bien ustedes dos, vamos —YoungJae interrumpió—. Tenemos que celebrar.

Por alguna razón, Jackson no quería dejarlo ir. Tal vez había pasado tanto tiempo desde que lo abrazaron, tal vez estaba cansado, pero extrañaba ese calor, ese cosquilleo en su cabeza. La misma sensación que tenía cuando disfrutaba las pequeñas cosas de la vida y que hacían al velo levantarse, pero diez veces más abrumadora.

MAYBE I'M STUPID | jinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora