Los eventos de esta historia empiezan justo después de Cosmic Ghost Rider #5 y durante el capítulo 10 del manga (6-7 anime) Akame Ga KILL.
________________________________________
Algunas personas dicen que las conincidencias no existen, otras dicen que sí. Pero independientemente de ello, es claro que existe el destino, para algunos el destino es bueno y generoso, para otros es obscuro y doloroso, y para otros, muy pocos a decir verdad, el destino les da una segunda oportunidad, una en la que pueden elegir que camino tomar.El motorista fantasma se encontraba vagando por el vasto espacio pensando en su destino, en el destino del bebé que apenas hacía unos minutos había dejado en el planeta conocido como Titán. Pero más importante e inmediato era pensar a dónde ir, era seguro que aún faltaban varios años para el surgimiento de la primer familia de héroes en Nueva York así que la Tierra sería algo aburrida, pero era su hogar. Después de todo tenía un pequeño regalo que podría llevarlo a una época interesante, solo debía de tener suerte en su cálculo y llegaría justo a tiempo para ver la formación de los 4F o tal vez un poco después, como para cuando un araña muy especial muerda a un chico muy especial.
El motorista empezó a hacer cálculos y en cuestión de segundos ya tenía su decisión hecha. Pero para desgracia del motorista su lugar y época de destino no es una de las decisiones que el destino le dejará tomar.
-Desplazamiento para uno.
El motorista ordenó y la máquina con forma de brazalete respondió, pero no al dónde ni al cuando que el motorista estaba pensando. Y ni siquiera se sintió como un desplazamiento normal, este fue brusco, doloroso y fatigante para el motorista.
Una vez terminado el desplazamiento el motorista cayó adolorido al suelo y sobre de él cayó su imponente y extraña moto cósmica infernal.
La cabeza en llamas del motorista se apagó revelando la cara de un anciano cansado y con necesidad de una buena afeitada y corte de cabello.
-Ah…-el motorista soltó un ligero quejido al hundir su cabeza en el pasto sobre el que estaba tirado y momentos después levantó la cabeza y observó el lugar solo para darse cuenta que no estaba ni cerca de a dónde ni a cuando tenía pensado ir.- desplazamiento para uno.
El motorista intentó desplazarse nuevamente, pero esta vez no hubo respuesta de la máquina.
-Desplazamiento para uno.
El motorista lo intentó de nuevo sin éxito alguno.
-¡¡Desplazamiento para uno!!
El motorista, aferrado a la esperanza, lo intentó por tercera vez y de nuevo no obtuvo ninguna respuesta de la máquina. Fue entonces cuando se le ocurrió la idea de echar un vistazo al brazalete que le permitía viajar en el tiempo y entonces se dio cuenta que estaba completamente frito y ahora no era más que un obsoleto pedazo de chatarra.
ESTÁS LEYENDO
Akame GA KILL: Espíritu De Venganza
FanfictionÉrase una vez un grupo de asesinos, una Teigu perdida, un castigador convertido en vengador fantasma y un brujo sediento de poder.