UN CAMBIO RADICAL: EL NUEVO SENSEI DE NARUTO UZUMAKI

8.6K 458 157
                                    

Después de la fase 2 de los exámenes chunin Naruto se encontraba en el hospital, pues requería de Kakashi para saber que método de entrenamiento usarían durante el mes que les dieron para prepararse antes de las finales.
Para su desgracia las cosas no habían terminado como esperaban pues el ninja copia le había dicho que él no lo entrenera pues Sasuke era una prioridad en este momento, en cambio le había dicho que le consiguió otro sensei, acto que al rubio le pareció injusto ya que al igual que Sasuke el también era un miembro del equipo 7 y merecía que lo entrenará también, en nada ayudó que en medio de la discusión apareciera la tercera integrante del equipo y que ella argumentara que entrenar a Sasuke era más importante que entrenar a un caso perdido como Naruto, el chico no podía entender como su compañera le había dicho eso y para el colmo su "sensei" no lo negó, cosa que le confirmó que pensaba lo mismo, el chico indignado simplemente bajó su cabeza y se retiro del lugar frente a una Sakura que todavía le hablaba de a gritos y un Kakashi en silencio que sólo lo veía irse.

En los alrededores de la aldea en un prado donde pasaba un río que conducía a las aguas termales, se encontraba un Jounin con un sembon en la boca, el estaba sentado viendo las nubes cuando un estruendo lo levantó de golpe, lo que el vio lo dejó perplejo pues frente a él estaba un chico con un traje completamente naranja tirado en el suelo con la cabeza enterada en el suelo, de repente el chico explotó en una nube de humo dato que afirmó que era un clon de las sombras, Genma no era ignorante de quien era el chico y de sus habilidades, a menudo varios de sus compañeros se veían envueltos en muchas de sus bromas, aunque él como un bromista pasivo siempre elogio la astucia del chico que incluso los ANBUS y mucha de la población shinobi tenían problemas para atrapar, preguntándose que pasaba se dispuso a ir en dirección donde caían los clones voladores y cuando llegó se llevó una gran sorpresa al ver a un Naruto Uzumaki peleando con más de 20 de el mismo y atravez de movimientos ágiles y erráticos era capaz de salir de situaciones imposibles para un genin normal.

Genma siempre se preguntó cómo la gente veía al chico como un fracasado después de todo él fue capaz de robar el pergamino de él Shodaime, he incluso aprendió un Kintjutsu en un lapso de 2 horas, aunque conocía su condición de jinchuriki nunca se le ocurrió ver al chico como el demonio pues después de todo el usaba sellos y sabía bien la diferencia entre un rollo y lo que sea que tenga sellado dentro.
Disponiéndose a aparecer iva a bajar de la copa del árbol desde donde observaba cuando un kunai salió disparado en su dirección obligándolo a esquivar, él por su parte estaba sorprendido pues no lo sintió venir ya que no percibió ningún intento de asesinato en las cercanías, al aterrizar se topo con un Naruto que lo miraba curioso con un brazo extendido, cosa que indicaba que el kunai era suyo, Genma sin ninguna duda le preguntó al chico sobre por qué había hecho eso.

Genma:Sabes que atacar a un superior puede catalogarse como revelarse ante la aldea y se puede castigar con la muerte ¿verdad?
-El rubio solo lo vio antes de soltar una carcajada y decir-
Naruto:Bueno si hubieras recibido ese ataque entonces no serias superior a mi o no?

Genma estaba sorprendido, no esperaba un comentario así por parte del chico, después de todo había oído de sus compañeros que era un completo idiota, aunque este completo idiota siempre se escabuia en las cedes ANBU y le jugaba bromas a la élite de la élite, dejando de lado sus pensamientos Genma le preguntó que estaba haciendo, a lo que el rubio levantó una ceja ante la curiosidad del extraño, pero como no tenía nada que ocultar simplemente se encogió de hombros y le respondió

Naruto:Bueno como ya te deviste haber enterado pase a la fase final de los exámenes, por lo que estoy entrenado mi taijutsu gracias aque tengo que pelear con un Hyuga y todo eso.

El Aprendiz de JouninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora