Era ya el tercer día de los exámenes chunin, toda la aldea de la Hoja tenía gran movimiento, después de todo hoy podrían ver como sus genin traían gloria a su amada villa, el estadio se encontraba al tope, había gente comiendo en todos lados, niños gritando y festejando junto a su familia, todos estaban anciosos ya que el último Uchiha se enfrentaría al hijo del kage de otra aldea,si alguien preguntara, se podría decir que se sentía la expectativa en el aire
EN LAS GRADAS
Sakura estaba sentada al lado de Ino, Chouji, Kiba y Hinata.
Durante el mes pasado estuvo completamente sola, su sensei entrenaba a su verdadero amor Sasuke kun, él sólo tenía tiempo para entrenar por lo que sus intentos de acercarse al prodigio Uchiha fueron nulos, bueno,su tercer compañero no era diferente de los otros dos, si bien sabía que debía estar entrenando, eso no le daba el derecho de abandonarla así, demonios incluso se tomó la molestia de buscarlo y tragar se su orgullo al preguntar por él en su restaurante favorito, pero todo fue en vano, al final nunca lo pudo hallarSakura:*Tienes que estar bromeando, quien se cree que es ese baka para ignorarme* -cuando empezó la inauguración de la tercera fase ninguno de sus compañeros se había presentado, por lo que los civiles empezaron a hablar de que Naruto era un cobarde, incluso ella lo pensó ya que se enfrentaba al prodigio de los Hyuga, pero antes de que empezará la prórroga para que apareciera un anuncio fue dado por el referí de los exámenes-.
Hayate:Por órdenes de Hokage~sama los combates de Neji Hyuga vs Naruto Uzumaki y Gaara Sabuku vs Sasuke Uchija serán el penúltimo y último respectivamente -este anuncio no le gustó a los civiles, ellos querían ver las peleas de los prodigios de su aldea, en el caso de Neji era ver como humilla a el mocoso demonio y para Sasuke, bueno era verlo triunfar como el Uchiha que es, pero sus quejidos se detuvieron una vez que empezaron los combates, shikamaru se enfrento con Temari Sabaku hija mayor del Kasekage y hermana mayor de Gaara, el combate fue entretenido y bastante exitante, la inteligencia de ambos ninjas se expresó a su máximo potencial cuando mediante estrategias llevaron al otro a posiciones de jaque en más de una ocasión, para la desgracia de ambos el ganador fue el peresozo Nara que después de una sonora amenaza de su madre que le heló la sangre a casi todos los hombres del estadio, tuvo que hacer su mayor esfuerzo para evitar su castigo.-Después fue la batalla de Dozu contra un ninja Taki, si bien a casi nadie le interesó el combate, el ninja del sonido hizo alarde de su poder acabando con su enemigo atravez de un largo juego de tortura mediante el uso de su oído, obligándolo a perder todos sus sentidos para que finalmente el estrés mental lo hicieran derrumbarse.
Después fue entre un ninja ame y un kusanin, a nadie le importo este combate, pero anbos demostraron estar al nivel de las espectativas de un chunin ganándose un aplauso del público, por cierto ganó el kusanin usando venenos paralizantes en sus kunais, después fue entre dos Konoha nin que según muchos lo hicieron bien.
Por último pero no menos importante fue el combate de Shino y Kankuro Sabuko tercer integrante del equipo de Suna, este combate al igual que el de Nara fue entretenido, Shino usos sus kikaichus para hacer pasar un mal rato al marionetista y este último usando sus venenos fue capaz de casi vencer al Aburame, pero por el drenado masivo de chakra que sufrió no pudo acabar el combate declarando a Shino como vencedor, ahora era el momento de ver como, en palabras de muchos, humillarían al mocoso demoniom, los ancianos del consejo sonreían ante el hecho de que el chico no ha regresado de su accidente.Ya en la arena podemos ver a un Neji con sus ojos cerrados esperando que acabará el tiempo de prórroga de Naruto, de repente un remolino de hojas apareció en medio del estadio, revelando a un Kakashi con su infame libro naranja y un Sasuke con ropa negra, unas cuantas vendas y el pelo un poco más largo, la gente en las gradas solo pudo vitorear la genial entrada de su gran Uchiha
ESTÁS LEYENDO
El Aprendiz de Jounin
FanficEsta es un nuevo fic de naruto, que es retomado desde el final de la segunda etapa de los examenes chunin, donde Kakashi al no entrenar a Naruto este se molesta y encuentra un nuevo sensei que le ayudara a superarse. Adopte esta historia que está i...