Prologo

294 17 24
                                    


Hace 4 años fue ese concierto, me hicieron creer que Rubik le propondría matrimonio a Shadoune pero me lo propusieron a mi jejeje, fue la mejor decisión encima... Y buena ahora vivo en una casa muy acogedora en Elite al lado de Sili y mucha cosas han cambiado.
Por ejemplo Farfa tiene como 5 hijos y me toca ayudarle a cuidarlos pues yo no tengo aun hijos (lo cual es muy raro) y si los cinco hijos son de Killer y Rich.

Por otro lado esta Conter quien sigue con su negocio ese medio raro... Por otro lado a Sili lo metieron a cana unos meses pues después de todo había sido culpable de la muerte de muchos omegas.
Shadoune y Rubik se casaron y su hijo ya tiene 8 años y su hija menor tiene 4 años.

Y yo bueno trabajo en internet siendo streamer y bueno gano su poco de gita y cuando no estoy stremeando estoy ayudando a Farfa y no, no es que sus alfas lo dejaron pero ellos trabajo casi toda la mañana y Farfa tiene que cuidarlos solo.
Pero eso era sólo hasta hoy pues mi vida dio un giro de 360° grados ¿porque? Pues si volvemos al día de ayer por la noche cuando me entere de...

— ESTOY EMBARAZADO!

Sili al oir mi grito habia corrido hasta él baño, y me vio tirado en él suelo llorando, me abrazo y él también estaba feliz, ahora debíamos contarle a los demas y empezar los cuidados de él embarazo y bueno al primero que le iba a contar era a Farfa.

— Amilcar gracias a Dios llegaste, veni, veni

— Hoy no puedo... Solo te venia a decir que... Me preñaron... Jaja

— Que!? Oh Dios por fin vas a dejar de ser él sin hijos!

— Si!

Después de hablar un rato con él y sus hijos, fuimos al doctor pues me tenian que revisar y todo eso.

Y bueno que puedo decir mi vida es la que todo mundo quisieran ¿verdad? Pues no, no lo era... Por mucho que Sili allá dicho que dejaría lo de estar con muchos omegas era falso, sufria diariamente por las infidelidades de Sili...
Todo él mundo sabia eso pero nadie lo hablaba ¿porque? No querian dañarme más ahora que tendría un hijo de él pero... Lo perdi y él me dejo estaba destrozado pero decidí seguir mi vida.

Nunca pude encontrar a alguien como él, conservaba él anillo de bodas pero lo raro era que en mi celos siempre terminaba en la cama con él no había manera, por mucho que me fuera de viaje terminaba en la cama con él, lo odiaba era un puto tirado que lo hacia como todo lo que se movía lo que un alfa se suponia que fuera y yo? Un omega sin derechos que solo puede vivir en la sombra del que alguna vez fue mi marido

Y bueno, el fin querían un final definitivo asi que un pequeño resumen de que paso después del ultimo capitulo.
Los dejo, besos y que les vaya bonito! 💕

Una historia cliché - OMVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora