Distrito 1

348 16 0
                                    

Hola a todos, soy Stefanie Mantion, soy la presentadora de esta nueva edición de los Juegos del Hambre, bueno commensemos con la presentación de nuestros tributos.

Comenzamos con el distrito 1, en este distrito están los semidioses, que son hijos de los dioses del Olimpo, de este distrito tenemos a dos de los mejores semidioses, ellos son Percy Jackson, hijo de Poseidón, y Annabeth Chase, hija de Atenea.

[Punto de vista de Percy]

No podía creer que estaba pasando, todo empezó bien esta mañana...

Me desperté y salude a mi mama Sally, como siempre estaba preocupada de que me eligieran para los juegos, pero yo no le daba importancia.

Luego salí a recoger a mi novia Annabeth, fui a su casa y toque la puerta, al cabo de unos minutos abrió la puerta, y allí estaba igual de linda como siempre.

- Hola Percy - dijo Annabeth

- Hola Annie, vamos a la cosecha - la cosecha era donde elegían a un hombre y a una mujer para ir a los Juegos del Hambre. Annie se veía preocupada así que la bese para que dejara de pensar en la cosecha.

(...)

Ya nos habíamos registrado y cada uno estaba el la fina que le tocaba, y apareció la señora del Capitolio hablándonos de la creación de los juegos y todo eso, entonces llegó el momento que la señora sacara el nombre de la mujer que iría a los juegos, y el corazón se me rompió cuando escuche el nombre.

- Annabeth Chase - Mi Annie? No Annabeth no debería ir a esos juegos, no, ella no. Vi a Annabeth salir lentamente de las filas y pasar al escenario y se paro al lado de la señora.

- Bueno ahora el barón - no lo pensé dos veces alse mi mano y grite "me ofrezco como voluntario".

Annabeth me miro, con esa mirada me decía que no lo hiciera, pero no la iba a dejar sola.

Salí de la fila y me coloque al lado de ella, y le cogí la mano.

- Con ustedes nuestros tributos del distrito 1.

Nos llevaron a habitación separadas para despedirnos de nuestros amigos y familiares, vino mi madre, la cual no dejaba de llorar, y después estaba mi mejor amigo, Grover, el me decía que íbamos a volver los 2, pero yo no lo veía muy seguro, y por último vinieron mis otros amigos, Jason, Leo, Frank, Piper y Hazel, todos se notaban tristes, pero me decían que nuestros padres (los dioses) nos iban a ayudar.

Luego me reuní con Annabeth, antes que todo la bese, sabía que había llorado, pero yo le quería hacer pensar que todo ira bien que volveremos, o solo volverá ella....

Luego nos llevaron a un tren y nos encaminamos al capitolio.

Los Nuevos Juegos del HambreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora