Luego de hablar con danzo, naruto en compañía de la ambu neko(Izumi), se dirigió hacia la mansión de los uchiha de clase pura con una sonrisa al saber que en su día en la biblioteca por fin pudo conocer algunos de sus ídolos shinobis, a lo igual pudo conseguir algunos diarios para tomar su escritura con mas seriedad, uno de los pasatiempos de naruto era escribir cosas que hacia en su vida diaria y tenerlos como un tesoro que nadie descubriria.
Por otro lado en el pais de los demonios se encontraba una niña con pelo de color amarillo quemado y unas perlas como la luna en su living leyendo unos libros de historia de los sacerdotes y sacerdotisas ya que ella en un futuro queria ser una sacerdotisa como su madre lo es actualmente, sabia los riesgos que esta profesion llevaba, pero aun asi era su sueño para el futuro, sin querer ella tuvo una vision en la cual se mostraba ella de adulta con dos niños peliazabache y ojos perla y al lado de ella estaba un chico peliazabache muy apuesto, ella cuando vio esa prediccion supo que ese era su futuro en uno de los mas probables y los unicos los cuales ella cumpliria.
Por otro lado cuando la madre de shion, se entero sobre las visiones que su hija tuvo con ese chico, supo que era un uchiha que habitaba actualmente en la aldea de la hoja pero no sabia quien era con exactitud, pero supo que su hija tendria una familia y seria feliz.
Volviendo a la aldea de la hoja.
Se encontraba en el campo de entrenamiento de la mansion, nuestro querido sandaime hokage kagami uchiha haciendo unos ejercicios fisicos para mantener la forma a pesar de la edad que ya cargaba, estaba en compañia de su querido nieto naruto el cual estaba haciendo los mismos ejercicios fisicos, los cuales eran..
200 sentadillas
200 flexiones
200 abdominales.
Con mediahora de ejercicios, el duo habia finalizado su calentamiento y se colocaron en posicion de loto para tener su momento de meditacion y su guia para crecer sus reservas de chakra, para nuestro protagonista esto era vital ya que el contaba con unas reservas de chunnin alto a pesar de su corta edad y el sabia que era por ser un uchiha, pero habia un secreto que la familia de su querida ayame-kaa-chan que no ha sido descubierto.
La familia ichiraku en si es un clan menor, pero su especialidad era ser cocineros en batalla y ser expertos en el kenjutsu, por alguna razon este clan poco famoso tenia una cantidad de chakra muy grande pero eso era de un bebe comparado con los uzumakis.
En conclusion era un clan menor que podria ser peligroso cuando la ocasion tenia un merito muy importante, aun asi pasaron desapercibidos como simples civiles que tenian un bar de ramen.
Pero este secreto nunca lo sabra el pequeño naruto por su proteccion, pero aun asi el pequeño algun dia descubriría este gran secreto de su familia materna.
Por otro lado shisui, estaba de mision en compañia de su primo itachi uchiha, la cual consistia en acabar con un campamento de renegados de la misma aldea, los cuales intentaron robar la espada de tobirama por poder, shisui sabia que esa espada era como un tesoro para su padre kagami, ya que esa maravillosa y mitica espada le pertenecio a tobirama y esa katana era como un recuerdo mas de su padre para honrar a su sensei tobirama.
-Pero miren a quien tenemos aqui , sin no es ni mas ni menos que shisui uchiha el hijo del hokage y por otro lado al pequeño itachi uchiha, diganme que los trae a mi humilde campamento-Dijo torune aburame con una sonrisa burlona.
-Bueno, hemos venido a acabar con tu patetica vida torune, nuca pense que caerias tan bajo solo por poder, has cambiado no-dijo shisui con tono serio.
-Pero mira quien lo dice, tu tienes todo , eres el hijo del hokage, eres el mayor prodigio del clan y tienes una familia y un clan, a cambio yo soy uno de los unicos aburame con vida.. gracias a tu maldito padre mi clan esta al borde de la extincion-dijo torune con rabia en su voz.
-Pero tu mismo sabes porque tu clan esta casi al borde de extinguirse, tu avaricioso padre planeo hacer una guerra civil solo para derrocar a mi padre, ustedes desde que tu padre tomo el mando del clan aburame, ustedes han decaido hasta en lo mas bajo y esos los llevo a casi extincion-dijo shisui sosteniendo su katana.
Asi torune lanzo una ola de insectos en contra de shisui, pero itachi lanzo un jutsu de agua para neutralizar los insectos, rapidamente los otros renegados los cuales eran civiles chunnin sin sentido se lanzaron hacia itachi con la intencion de acabarlo, pero el antes mencionado hizo posiciones de mano a gran velocidad y de esas posiciones de mano tomo aire y de su boca expulso una gran bola de fuego que incinero con los cuerpos de los 20 chunnin que fueron hacia el ataque, rapidamente los otros renegados del clan aburame se lanzaron hacia el uchiha menor para absorberle el chakra que este contenia y dejarlo sin nada para finalizar con su muerte, pero antes de que los insectos llegaran a itachi, este activo su sharingan y empezo a dar volteretas asi esquivando con gran elegancia la ola de insectos que los renegados del clan aburame les mandaba, asi itachi hizo varias posiciones de mano y de su boca sali un gran chorro de agua que neutralizo todos los insectos asi desenfundo su protector para su katana y de ella salio una espada larga con un filo muy delicado y un poco grande para itachi, asi este se lanzo contra los aburames en taijutsu y con la katana con chakra de viento incluido repelia los insectos, cuando un aburame se hizo detras de itachi con la intencion de poner veneno y dejar paralizado al pequeño uchiha, pero no conto que un clon de sombra de shisui llego por detras y lo decapito asi terminando con los aburame que intentaron hacerle una estrategia vil al pequeño itachi.
Con shisui y torune.
Luego de que el clon de shisui acabara con la vida del ultimo aburame escondido, enfoco su mirada en torune, el cual mando una ola de insectos a gran velocidad pero no conto con que shisui hiciera una posiciones de manos y de estas metieran en una ilusion que gastaba la mitad de las reservas y hacian que el chakra de torune disminuyera drasticamente.
Asi pasaron unos 3 minutos en los cuales torune intento salir de la ilusion con la ayuda de sus insectos pero su chakra ya estaba practicamente en ceros y este con su ultimo esfuerzo le dijo estas palabras a shisui.
-Oye amigo, perdoname por lo que hice, la verdad hice esto sin saber la verdad de lo que realmente paso con mi clan-dijo torune para al fin caer muerto.
Fin de capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El cuervo negro de konoha
FanfictionSolo dire , que es hijo de shisui , nieto de kagami y bisnieto de naori uchiha. Naruto genio en todos los aspectos ninjas. No hay masacre uchiha , ya que kagami es el tercer hokage y minato nunca llego a tocar el trono como yondaime hokage. Danzo es...