Sonaba mi horrible alarma marcando las 6:30 a.m., odiaba despertar temprano,es lo peor,tengo que ir a la cafetería,al menos amo mi trabajo,mi amiga Sunny es la mejor,realmente la adoro,trabaja conmigo,mi jefe,ese es el problema,es un poco estricto,por eso me levanto con bastante tiempo para arreglarme.Por suerte vivo sola,mi familia vive lejos,no les intereso para nada,me fui de casa desde los 17 años,no soporte vivir con una familia que tenían una hija talentosa a la cual apoyaban y adoraban por ser popular y después una hija que se esforzaba por todo,era linda persona y la cual sus padres simplemente ignoraban al menos que fuera para decir"____ limpia la casa antes de irte",mi hermana era igual o peor que ellos,me fui de casa,con ayuda de Sunny pude pagar el lugar donde vivo,es genial y bastan te amplio,las los nos ayudamos mutuamente.Ahora sí,me cambie para el trabajo que queda cerca la verdad,pero tardo siglos cambiando me.
(Esto me puse)
(Desayune algo sencillo y fui al trabajo)tu:-iba caminado hacía el trabajo,mientras tomaba mi cafe,que ironía,trabajo en una cafetería y tomo café de desayuno,pero tenía sueño,hasta que choque con alguien-
tu :ahh...esta caliente...fíjate por donde vas!
X:oh,lo siento,estás bien?-dijo el chico con el cabello gris medio rubio,por cierto,bastante guapo-
tu:por supuesto que no!!
x:lo siento,mira,ten-dijo quitándose su abrigo-esta haciendo frió desde hace 3 semanas,lo siento,es lo menos que puedo hacer-estoy ocupado,me tengo que ir.
tu:oh...esta bien,pero cómo te lo devuelvo?no pienso buscarte,estoy un tanto ocupada.
X:solo quédate lo,no lo necesito realmente-sonrió y se fue-
tu:eso fue raro,algo realmente guapo y raro.Narra Jimin.
Caminaba por el lugar donde estaba el café,quería ver si hay gente que llega,claro,era muy temprano y no había nadie,además,me quería escapar de donde vivo,podré ser millonario,pero mi familia al ser vampiros son muy excesivos al momento de no querer comprar nada y solo lo básico,quieren tener una casa sin muebles,para.....ya saben....pues....cuando cazan....queda un olor feo.....desagradable, yo no cazo,pero cada vez mi hambre aumenta,nunca he mordido,nací por naturaleza,mis padres dicen"es una pérdida de tiempo comprar muebles,no los mecesitas,queda el olor cuando cazamos",me estresa,por eso a partir de mañana,estaré solo y cómodo viviendo en el bosque,es una especie de cabaña un poco más moderna,me gusta.
~En el trabajo~
tu:hola Sunny!
Sunny:hola tn...ya te dije,no tienes que arreglarte tanto,al final del día terminas manchada de café y desarreglada jsjsjs....de quién es ese Swetter hermoso macrca Gucci
tu:lo se,pero me gusta estar presentable.Por cierto,luego te explico lo del Sweter,recuerdas que el Señor Lee vendrá hoy verdad?aish!!!extrañare este lugar,es el último día aquí despues de casi 4 años,pero claro,ese egoísta millonario no le importó que le enviamos 6 cartas y ninguna respondió!
Sunny:lo se...queríamos un acuerdo para no vender la cafetería!!!pero claro,como tiene
millonario tiene todo un lugar aquí,y este es parte de esa,no se siente feliz al no tener toda la parte verdad?pero bueno,____ al menos pudimos ganar mucho dinero y vivir honestamente por bastante tiempo,tenemos dinero de sobra..bueno,algo así.....jsjsjs.
tu:si,te entiendo jsjsjsjs,hay que preparar todo para cuando lleguen los clientes.
Sunny:ay perdón Miss limpieza
tu:El clima esta horrible,esta super nublado,por eso quiero alegrar a los clientes con tanta..limpieza.
Sunny:ajá jsjajsjs.-20 minutos después-
Sunny:listo!-dijo sentándose en una de las silla como si hubiese trabajado por horas-
tu:dramática....jsjsjsjs.....Clientes llegaban y se iban satisfechos,ya había pasado 3 horas desde que abrimos hoy..y el Señor Lee no llegaba...tenemos que habla sobre eso....
Un chico bien vestido entraba al Café...se llevó varias miradas de las chicas que estaban ahí, Sunny estaba atendiendo una mesa,estaba apurada,así que fui a atenderlo.
tu:buenos días,que desea tomar.
X:un Café negro con un poco de azúcar,y....un pequeño pastel de.chocolate por favor....
tu:es todo?
x:si....pagaré por adelantado...-dojo extendiendo su mano con dinero en ella-
tu:oh...eres...tu?!
X:oh..eres tu!!lo siento,de nuevo.
tu:oh..no...no..esta bien,no te reconocí....Te traeré tu Orden.....al nombre de?
X:Jimin...
Tu:muy bien ....en un momento te lo doy.-2 minutos después-
tu:aquí esta,tu Café y tu pequeño pastel de chocolate.
Jimin:Gracias,estpy esperando a alguien,me mando mensaje,en unos 5 minutos llega,puedes hacer un Café un poco más dulce?por favor.
tu:claro.El señor Lee llegó!...esperen....por...por qué se va hacía la mesa de Jimin?no..no ...no es eso...verdad?!!!!!
Tu:El café esta listo señor Lee.n
Sr.Lee:Hola ____ ,gracias,por favor,al terminar el día,ven con Sunny para hablar sobre qué sucederá con la cafetería...
tu:esta bien-dije desanimada--Fui con Sunny para hablar con ella,que no teníamos más clientes que atender además de los que teníamos-
tu:Sunny!!!!!
Sunny:Qué pasa?
tu:ya ves que llegué con un Sweter caro no?
Sunny:si...y?
tu:bueno,te lo resumo,venía al trabajo,choque con alguien y me moje encima con el café que tomaba,la persona me dio su Sweter para pedir perdón,y ese alguien es el chico al que todas las chicas no dejan de mirar!!
Sunny:ok....y?
tu:Ah claro,y lo más normal el es el chico millonario que se quedará con el café...
Sunny:dios ....mio....santo.....
tu:lo se!!!.......pero ya....ni modo....que vergüenza...
Sunny:lo se......bueno,ya......falta poco para cerrar,tenemos que hablar con ellos...
tu:es lo que te iba a decir......esperemos.-Los clientes se fueron excepto el Sr.Lee y Jimin-
Sr.Lee:bueno,y qué piensa hacer,joven Jimin?
Jimin:este lugar me gusta...es agradable,tiene una vista a la ciudad y mucha gente viene....
tu:-me mordía las uñas y sudaba,tenía la esperanza de que Jimin no quisiera el lugar-
Jimin:he decidido que......-Continuará-
Hola!!!!!el primer capítulo!!estoy emocionada de poder hacerlo ya,se que no es mucho,no !ucho sucede en la historia,lo se,pero solo es una introducción a la misma,espero poder actualizar en "AMOR DE DOS MUNDOS" y en "ERES DIFERENTE Y?,POR ESO TE AMO"
los quiero!!!
ESTÁS LEYENDO
ERES DIFERENTE,Y?POR ESO TE AMO.
FanfictionTn,una chica linda,tierna,pero en su interior esconde su personalidad real,es un poco fría,malumorada,enojona,sensible y sobre todo cariñosa,Termino la escuela hace 1 años,y trabaja en una cafetería al medio tiempo en Seul,Corea del Sur. Jimin,un ch...