episodio 1

33 1 6
                                    

Narra yellow
Hola a todos mi nombre como ya sabrán yellow la among us y hoy día yo empezaré con este pequeño libro. Muy bien era un día común en among planet yo estaba de lo más normal experimentando con mis plantas y experimentos.

Yellow: "experimentando con una planta" mmmm..

La planta derrepente se sobremuta creando a un mounstro

Yellow: !!!!! *Corta la planta* eso no salió bien...sabes que..debería tomarme un descanso de la ciencia debería pasarla bien con alguien o... personas. *Ve una pequeña revista para buscar un trabajo o lugar para pasarla bien con personas aleatorias o de su tipo*

Yellow estaba viendo de lo más común posible hasta que derrepente vio un pequeño cartel que se trataba de cuidar una nave nodriza por unos meses. A ella le llamo la atención así que empezó a buscar la dirección de aquel lugar.

Bite city 12:00 pm.

Yellow después de caminatas largas encontró la nave nodriza pero no había nadie exepto de un pequeño recluta azul que su labor era cuidar de la nave mientras que esperaba personas para participar en aquel reto pequeño, yellow se le acerco para preguntar si es que aún estaba disponible un espacio para ella.

Yellow: disculpe sr por pregunta aún tiene algún espacio para que yo entre disculpe? *Algo tímida y nerviosa*

Guardian: pues si, hoy es su día de suerte ^^ nos sobra un espacio quiere el puesto para usted?

Yellow: c-claro..*tímida*

Guardian: oki doki a qué nombre le pongo el puesto?

Yellow: ponga a n-nombre de yellow.

Guardian: ok *saca unos sombreros* si quiere eliga uno de estos hermosos y pequeños sombreros

Había 3 sombreros. Un sombrero negro de copa y elegante uno de barco de papel y uno de plantita pequeña.

Yellow: eligo aquella pequeña planta ^^

Guardian: ok entonces es toda suya ^^

Yellow: yehii!

Yellow agarro el sombrero de planta y después de unas horas el guardian dijo que volviera en la madrugada muy temprano como a las 5:00.

Yellow: *se va caminando a su laboratorio también explora un poco la ciudad* ♪mmmm♪ ♪mmmm♪ *mira los enormes edificios que estaban ahí* que hermoso me preguntó si pasara algo bueno en este pequeño planetucho bueno iré a comer algo rápido.

Yellow se iba corriendo al among dunals y pidió una pequeña hamburguesa y un pequeño helado después de un rato su pedido fue terminado y ella lo recogió, iba caminando a casa y vio su reloj que era un poco tarde.

Yellow: *mira el reloj* OH DIABLOS!! Ya es tarde *agarra su pedido y se va a casa corriendo más rápido que tú siendo el impostor y se dan cuenta de que mataste a alguien xddd*

Después de un rato corriendo la pequeña yellow llegó muy cansada con respiración agitada y se sienta en su sillón mirando la televisión.

Yellow: uff uff...siendo sincera no estoy en forma..uff... bueno a comer. *Mirando la tele y come de su hamburguesa feliz* mmmm está rica. *Piensa* ....(me preguntó cómo estará mi familia..yo creo que deberían estar en el laboratorio de plantas, bueno..en total no importa. La verdad me siento sola.... bueno en total siempre lo estoy. No es muy importante..o cierto la hora!)

Yellow se come su comida y se va al baño haciendo sus necesidades y después de eso se lava las manos y después los dientes. Al pequeño rato ella se va a dormir tranquilamente dejando su gorrito de plantita en su cajón.

Yellow: buenas noches a todos...*se queda dormida abrazando un pequeño peluche de perrito*













Chicos y chicas espero que les haya gustado este pequeño principio benjamín riolu se despide y los quiero a todos. También los episodios serán de 600 o 1000 palabras bye bye.

among us una Pequeña Mininovela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora