Ep. 1 [único]

259 9 14
                                    

.
.
.
«Narrador»
.
.
.

-- Namjoon!

Un grito de un chico de unos veintitrés años hizo eco por toda la universidad, este mismo corrió hacia el anterior nombrado y, llegando a su lado, puso su mano en el hombro del mayor y le sonrió.

-- Con los chicos iremos a un bar más tarde, ¿Vendrás?

El peli marrón dudó un poco pero terminó aceptando por dos cosas, nunca rechaza el alcohol y era viernes, los fines de semana no trabaja. Estuvieron charlando un rato sobre la salida que realizarían horas más tarde hasta que una bocina se escuchó a su costado dando como terminada aquella charla.

Namjoon se despidió de su amigo y el menor subió al auto donde estaba su otro amigo, Kim Seok Jin.

-- Nos vemos Hyung!

Le gritó desde el auto y el mayor sonrió para irse a su moto, ponerse el casco y conducir hasta su departamento. Tenía algunas cosas del trabajo pendientes, algunos exámenes, no muchos pero aprovecharía el tiempo que tenía para ponerles nota rápidamente.

Terminó de hacer sus deberes y se fue a duchar para después de quince minutos estar listo. Su estómago gruñó así que una vez preparado bajó a la cocina para comer un pedazo de pizza que había quedado de la noche anterior.

Su celular vibró repetidas veces y rodeó los ojos cuando vió de quién eran los mensajes. Agarró aquel aparato para abrir el chat y leer los mensajes de su, ahora, ex.

Llámame

Hay que hablar

No fue mí intención

Por favor, fue un error

No me ignores!

Llamando a Katty

Qué quieres?

Por favor, escucha, no me acosté con él, es un malentendido

Las fotos que vi muestran lo contrario, adiós.

Llamada finalizada

Suspiró y se lavó los dientes para después salir de la casa a buscar su auto en el garaje, no iría en moto, quizás esta noche llevaría a alguien a la casa o él iría a la casa de alguien. Al llegar al bar buscó a sus amigos.

-- Nam! Por aquí!

Pelo castaño, bonita sonrisa, manos grandes y dedos largos, Kim Taehyung. Namjoon sonrió y se acercó para sentarse en una silla alta junto a la barra luego de saludarlos. Pidieron todo tipo de tragos y cuando la música comenzó a sonar fuertemente por todo el lugar algunos del grupo se levantaron para ir en busca de acompañante.

[...]

La música bajó un poco así permitiendo que las personas en el bar hablaran con normalidad. Namjoon estaba aburrido, ninguna le atraía pero levantó la mirada cuando vió esas perfectas curvas, pelo negro hasta los codos, muslos y trasero totalmente perfectos.

-- oye bonita!

Ella volteó, bueno, no era difícil saber que le hablaba a ella pues Namjoon tenía los ojos fijos en ella y la comía con la mirada.

-- si?

Su sonrisa, dentadura perfecta y labios comibles.

Bebamos un trago ©K.NJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora