Capitulo 1

6 2 0
                                    

Era sabado por la mañana estaba tan tranquila dormiendo cuando escucho - oye niña levantate  -  Esa voz no me era familiar - pense que alguien se metio en mi cuarto sin mi permiso así que lo agarré del brazo

- que te pasa - lo oí decir

- pasa que entraste en mi habitación - le dije desafiante - ¿ y como entraste ?

- pues tu mamá me dijo que te levantara niñita - estaba desafiandome .

- Que ? - le dije incrédula

-  pues lo que oistes niñita

- No soy una niñita  , tengo 9 años - le dije molesta

- Pues para mi si lo eres - dijo en tono de burla

No sabia que hacer así que lo único que se me ocurrió fue buscar ayuda - MAMAAAAÁ - grite a todo pulmón al parecer me escuchó que llegó corriendo con una señora que no conocía .

-  Que pasa Hija - dijo preocupada

- Pasa este niño - dije señalándolo .

- Oh ! veo que ya se conocen - lo dijo riéndose con la señora que estaba a su costado .

- por que te ríes acaso estoy haciendo una broma - le dije defendiendome.

- pues verás hija ella es mi amiga Jhoana y su hijo Louis , ellos  se quedaran  un tiempo con nosotras , pues veras ella tienen problemas con su esposo y se van a divorciar  - lo dijo con pena

- ahhhh - le dije entendiéndola

De pronto mi barriga empezó a ser ruido - veo que tienes hambre - dijo mamá.

- pues creó que si .

- Entonces iré a servirte el desayuno - la mire con una sonrisa - Ahhh !!! Se me olvidaba Louis dormirá en tu habitación - dijo antes de irse .

- Queeee ? no  pero yo... Por que ? - pero fue inútil ella ya se había marchado .

Me fui al baño me lave a cara y baje corriendo ya que moria de hambre . Mamá en la estaba en la cocina  hablando con Jhoana pues ella era una mujer muy agradable . en eso me preguntaba donde estaba louis . En eso escuchó un ruido que provenía de la sala.

- Hey , es enserio -.-' ! estas viendo Dora la Explorada - dije entre risas .

- Queee ? No yo solo ehmm... Estaba pasando los canales - lo dijo algo nervioso .

- Si claro como digas niño - le dije moviendo la cabeza negativamente.

- Oye no soy un niño tengo ...
.. - Alguien del otro lado interrumpió - Niños ya esta listo el desayuno .

Jamas pense EnamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora