[ 01 ]

105 9 0
                                    

-Si la historia no es de tu agrado, retírate y ahórrate tus comentario estúpidos

-La historia no es mía, la historia original es de MinTaTa_1995

 El castaño leía por quinta vez la carta, era la decima que recibía durante todo el mes, y sus amigos lo molestaban por eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 El castaño leía por quinta vez la carta, era la decima que recibía durante todo el mes, y sus amigos lo molestaban por eso.

-¿Quien eres "Coockie"?- se pregunto el castaño volviendo a guardar la carta en su casillero y cerrando la puerta de este.

Saludo a todas las chicas que lo saludaban lanzándoles un guiño.

Hasta que vio al presidente del grupo estudiantil.

Un peli-negro unos centímetros mas alto que el. labios regordetes rosas y lentes negros que lo hacían ver extremadamente tierno.

Y esa persona tenia nombre y apellido "Jeon JungKook"

-¿otra vez espiando a mii hermano Jung?- llego uno de sus mejores amigos Jeon Yoongi, el hermano mayor del presidente.

-Ni siquiera me atrae como para espiarlo-dijo volviendo a caminar.

-Admítelo, los Jeon somos hermosos-alardeo el mayor sonriendo mostrando sus encías.

-Tal vez el un poco pero tu...- lo miro de pies a cabeza, he hizo una falsa mueca de disgusto haciendo que el mayor se ofendiera.

Al menos tengo como novio al worldwide hadsome- sonrió.

El "worldwide hadsome· como solían decirle era Kim SeokJin, uno de los mas populares de la preparatoria.

En el primer lugar estaban el, YoonGi, NamJoon, JiMin, en el segundo lugar estaban JungKook, Jin y Taehyung

-Deja de alardear a tu novio y vamos a clases que llegaremos tarde- dijo el menor volteando los ojos.

Siguieron caminando hasta que una voz algo grave pero suave detras de ellos los hizo detenerse.

-YoonGi hyung. Jung Hyung- dijo JungKook con una tabla para escribir en mano.

A HoSeok nunca le gusto que JunKook lo llamara por su nombre, la razon, no les gustaba como sonaba saliendo de su voz.

-Necesito que firmen algunas cosas- dijo el menor mostrando su sonrisa de conejito.

-Claro Kookie, ¿para que?- Dijo YoonGi leyendo el contenido de la hoja.

-Para que los chicos de primero y segundo año puedan crear un club de cocina- dijo el menor señalando la linea en la que decia todo redactado a la perfeccion.

-A mi no me importa, te erpero en el salon Yoon, adios Jeon- dijo el cataño llendose del lugar.

-Todavia no puedo creer que estes enamorado de el Kook- dijo su hermano tomando el boligrafo y firmando en el lugar que debia.

¡Hey Jung! ¡El presidente esta enamorado de ti!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora