Presentación Nathalie.

91 7 2
                                    

(Narra Nathalie)

Tenía 20 años. Había nacido en 1914 en la ciudad de Múnich, Alemania. Desde pequeña viví entre discusiones y guerras ya que mi padre y mi abuelo materno eran dos grandes militares del ejército alemán, ellos apoyaban a Hitler, el famoso dictador nazi, y por consiguiente, eran nazis también. Mi madre murió cuando yo tenía a penas días de vida, en un fuerte bombardeo a nuestra ciudad, Múnich. Había nacido tres días antes de que comenzara la Primera Guerra Mundial, y puedo asegurar que eso no es nada bueno. Al contrario, a lo largo de mi vida había tenido que ligar con muertes de seres queridos, entre ellos familiares, amigos y conocidos. Algunos otros menos suertudos en vez de morir, terminaban heridos, con amputaciones, trastornos o enfermedades psicológicas. Se siente horrible llegar a la escuela un día y ver a alguno de tus amigos sin una pierna o sin un brazo. Alrededor de los siete años o por ahí, tuve una intensa pelea con mi padre; más bien, él había tenido una pelea conmigo, porque yo no estaba enojada con él. Todo fue porque él es un hombre muy orgulloso y siempre me remarcó que le hubiese gustado tener un hijo varón para que formara parte del ejército alemán junto con él, pero para su mala suerte su única hija resultó ser una mujer. Recuerdo que ese día me gritó como nunca, también recuerdo que esa pelea fue porque él estaba celoso de uno de sus compañeros. Ese había sido el primer día de entrenamiento en el ejército de su hijo y todos estaban felicitando al padre por darle el ejemplo. Mi padre se moría de ganas por ser parte de algo así. Entonces, cuando llegó a casa, empezó a hechármelo en cara, como siempre, sólo que esa vez fue más dolorosa que las anteriores, ya que me había golpeado. ¿Pero qué podía hacer yo? Nada. Simplemente nada. Esa es una de las tantas razones por las cuales estaba en contra de la guerra, porque si no fuera por la guerra mi padre no tendría motivos para ser militar ni tampoco deseos de tener un hijo varón que siguiese sus pasos. Y capaz que mi madre ni siquiera hubiese muerto. Desde chica decidí que cuando sea grande iba a entrar al ejército, pero no para intentar complacer a mi padre, sino para salir fácilmente de esta maldita vida, un simple combate, un gatillo apretado, una bala viniendo hacia mí y ¡Pum! se acaba esta estúpida vida. Y lo hice, a los 18 años entré a una escuela militar en la que luego me deribarían a algún ejército si era necesario en algún momento, pero primero debería aprender muchas cosas, allí hice amigos, entre ellos, mi mejor amigo, Niall Horan. También estaban Harry Styles y Louis Tomlinson, otros dos amigos. Niall había entrado en honor a su difunto padre, y en venganza de su madre, quien a causa de los constantes bombardeos a su ciudad en la Primera Guerra Mundial, había adquirido trastornos mentales muy graves. Harry fue obligado por su madre a entrar al ejército, ya que una vuelta cuando era más joven, lo había encontrado besándose con otro chico, lo cual era terrible para ella, y junto con su padre decidieron que para 'enderezarse' debería estar con hombres de verdad. Y Louis, era un chico de origen judío, nacido en cautiverio y adoptado por una familia nazi que desde luego lo obligó a entrar al ejército, a defender una patria que él aborrecía, pero como su vida al igual que la mia no tenía sentido, no se negó. A veces pienso que Louis y Harry se atraen, por como se miran, o como hablan él uno del otro, aunque quizás sólo es una tontería mía. A estos chicos los conozco hace simplemente dos años, y parece que tendré que lidiar con ellos otros años más, hasta que halla una nueva guerra, pero no quisiera alejarme de ellos. Son mis únicos amigos.

-

Bueno chicas esta es la presentación de uno de los protagonistas de la novela, si les parece interesante voy a continuar con ella dando la presentación de Niall. :) x

I've got no control(Niall Horan-Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora