20 años. Nací una tarde a fines del verano de 1914 en una ciudad del norte de Alemania llamada Schleswig-Holstein. Al parecer se me había ocurrido nacer en plena Guerra Mundial, lo cual no estuvo nada bien. Si tuviera que describir mi infancia la resumiría en la palabra ''mierda'', sí, mierda. Recuerdo un evento que me marcó para siempre. Tenía nueve años. Era muy joven todavía y mi padre había muerto hace a penas unas semanas. Aún no lo superaba, todavía lloraba por las noches su muerte. Cuando le pregunté a mi madre por qué lo habían asesinado ella no supo responderme. Desde que mi padre había muerto no teníamos ninguna clase de comunicación, no sé por qué, ella no era así. Antes de que esa desgracia sucediera ella era la persona más cariñosa y atenta del mundo, pero luego de que mi padre se fuera para no volver, se convirtió en otra. Totalmente otra. No hablaba, no reía, no dormía, no comía, no lloraba, no se quejaba. Simplemente se quedaba en la ventana observando el pueblo que cada día se moría un poco, cada persona que moría era como si muriera una parte del pueblo, todo tipo de daño parecía irreparable. En esos días se sufrieron muchísimos bombardeos y mi madre ni siquiera se preocupaba por salir de esa ventana e intentar protegerse. Y mucho menos a mí, yo sólo corría por toda la casa y me escondía en el sótano, el único lugar que consideraba "seguro". Estas situaciones las viví durante mucho tiempo. Y realmente me marcaron, dolorosamente. No fue hasta que tuve al menos quince años que me di cuenta que lo que había sufrido mi madre fue una clase de trastorno psicológico, gracias a la pérdida de mi padre y a los constantes acontecimientos terroríficos que teníamos que vivir. Me sentía un inútil, pero teniendo solo nueve años ¿qué podía hacer? Si ella no aceptaba ningún tipo de ayuda. Decidí entonces que cuando fuera mayor, me inscribiría en el ejército, y no haría nada menos que no fuese vengar a mi padre y en parte a mi madre. Esto no quedaría así. Y así fue... Teniendo dieciocho años me inscribí en el ejército nazi y ahí conocí a muchas personas, Nathalie Müller, una hermosa chica de pelo castaño dudoso, entre oscuro y claro, de ojos color café y una sonrisa que cuando lograbas sacársela te iluminaba el alma. Estoy locamente enamorado de ella, pero para ella no soy más que in gran amigo, y supongo que los sentimientos no pueden ser forzados. También aprecio a Harry Styles y a Louis Tomlinson, ellos tienen un pasado que no fue perfecto y por eso espero que la gente lo sepa ciando ellos mismos decidan revelarlo. Mientras tanto solo pienso en la incondicional amistad que me brindan junto con Nathalie, y en la venganza que espero conseguir definitivamente.
ESTÁS LEYENDO
I've got no control(Niall Horan-Larry Stylinson)
Historical FictionLouis Tomlinson, Harry Styles, Niall Horan y Nathalie Müller eran cuatro soldados entre millones, del ejército alemán preparado para combatir en la Segunda Guerra Mundial. Se verán relacionados a mentiras, secretos, amores correspondidos, amores no...