❏ Tanjiro le encanta las caderas de su pareja. Igualmente, le gustaría que su pareja use faldas.
❏ No le guste masturbarse tanto. Quizás, en raras ocasiones, pero su deseo sexual no es muy alto y no siente la necesidad de darse placer a sí mismo a menos que estés con él, igualmente si su pareja no se siente tan cómoda, el la esperara para que puedan hacerlo, por lo que siempre te recuerda que eres hermosa y única .
❏ Debido a que desde que pequeño bajaba la montaña, y tuvo entrenamiento con Urokodaki, es muy bueno resistiendo, además de tener buena estamina por sus misiones, deberia de llegar a resistir 4-5 rondas.
❏ Si midiéramos el volumen por silencioso, Medio y Alto, sería medio. No es muy ruidoso, pero definitivamente te avisa cuando le gusta algo que estás haciendo. Gruñe mucho en la cama, y solamente cuando esta por venirse suelta un gemido ronco. Sin embargo, no creo que sea alguien gima alto.
❏ Su polla tiene algo de grosor, nada demasiado bulboso. Hay una ligera curva hacia arriba en su forma, que no le importa en absoluto. En cuanto a pulgadas, yo diría que tiene unos 8 cm y medio
❏ Tanjiro te ama mucho y, a veces, te extraña en misiones. Si de repente te falta un par de ropa interior cuando se va por unas semanas, bueno... el no sabe nada al respecto.
❏ A Tanjiro le encanta cuando lo montas. Le da una vista y le permite ver que controlas el placer; le encanta cuando lo burlas. Y le encanta cuando crees que tienes el control antes de que él se burle de ti y te golpee o te dé la vuelta en un instante.
❏ Nunca le propongas hacerlo en un lugar semipúblico, el bondage tampoco aunque puede llegar a taparte los ojos o las manos, pero fuera de eso, el nunca hará algo que te puede llegar a lastimar.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐍𝐘 𝐒𝐄𝐗 𝐇𝐄𝐀𝐃𝐂𝐀𝐍𝐎𝐍𝐒
Fanfiction┏━━━━━ ✦ - │❝ᴋɴʏ sᴇx ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴs ❞ │⎘¿ᴄÓᴍᴏ ꜱᴇʀÍᴀɴ ʟᴏꜱ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀᴊᴇꜱ ᴅᴇ ᴅᴇᴍᴏɴ ꜱʟᴀʏᴇʀ ᴄᴏᴍᴏ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ʏ ᴀᴍᴀɴᴛᴇ?°彡ˎ' │ - ̗̀⁽ɴꜱꜰᴡ ʏ ꜱꜰᴡ!❜ ━━━━ 𝐃𝐄𝐒𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐃𝐀 ┗━━━━━ ✦ - ✩ރ፧ Los personajes son mayores de edad aquí, por lo que no los estoy sexualizan...