-valla hasta que aparecieron no?-todos me miraron extrañados y sin entender a que me refería.
-y parece que los dos se han bañado….interesante…se bañaron juntos o que?-
-shikamaru que dices….estas ablando de sasuke-teme él esta con sakura-chan, no digas esas cosas-
-el dice las cosas como son naruto…y díganme sasuke ino….les gusto el colchón de mi cama…ho pero no se preocupen se los regalo…capas y les gusto usarlo cuando estaban teniendo sexo hace rato,sinceramente me repugnaría usarlo de nuevo asi que se los regalo-dijo sakura mirándolos fríamente, sasuke he ino la veían algo pálidos, se dieron cuenta de que sabíamos todo.
-de que hablas sakura-chan?-preguntó naruto
-ino-san que hiciste-cuestiono hinata
-yo no se de que hablan shikamaru…..dejen de jugar esto NO es divertido-
-deja de decir estupideces sakura-sasuke se veía molesto
-no decimos estupideces .hoy salí temprano del trabajo, llego a casa esperando encontrar a sasuke esperándome para salir a cenar pero lo que encontré fue ropa tirada en el suelo y a ustedes cogiendo en MI cama….me das asco sasuke. Y tu ino eres una basura-dijo sakura muy tranquila.
- ella no es una basura princesa….es una ZORRA-ino se puso a llorar y todo se fue al cárajo….sasuke le grito a sakura y ella a el naruto empezó a pegarle a sasuke todo se jodió….kiba y chouji sostuvieron a sasuke y neji y lee a naruto…sakura se paro frente a ino y le sonrió.
-asi como tu te acostaste con mi hombre yo también me acosté con tu hombre, aunque ahora es MIO, ¿sabes porque es mío? Porque lo perdiste ademas le gusto mucho lo que yo le hice, lo que tu jamás hiciste porque decías que te daba asco.…-sasuke activo su sharingan por la bronca y ino le grito y me insulto mientras lloraba.
Me acerque a sakura, la tome del mentón y la bese, al separarnos todos nos veían sorprendidos….
Sasuke se fue echo una furia y ino me veía con los ojos llenos de lágrimas.
-una traición se paga con otra traición no? Ino-tome la mano de sakura y nos fuimos de ahí juntos…
ESTÁS LEYENDO
un triste comienzo para un feliz final
Fanfictionuna persona puede sentir dolor por muchas razones, una herida, la muerte de alguien cercano y la traición de la persona que mas amas...esta es la historia de como nuestro amor comenzó gracias a la traición de las personas que amábamos