⛓Prologo⛓

2.1K 133 41
                                    

12 años antes...
Si Finn si me quiero casar contigo! - respondió T/N schnnap

Ya te puedo besar? - le preguntó finn tímidamente

Si Finn nos podemos besar- dicho esto finn adelanto 2 pasos y beso a la chica que lo traía loco , la chica que lo enamoro a la primera.

Hola chicos!- saludaron , Noah quien traía de una mano a su hermana menor Sadie y de la otra a su hermana menor Millie , venían con ellos sus amigos jaeden , Caleb , gaten, Wyatt , y sophia la mayor de todos con 7 años y medio.

Hola Noah- saludó Tn a su hermano mayor - Finn y yo nos casamos sabes?

A si?- Noah cruzó sus brazos y trató de intimidar a Finn.

Si, así es!- finn imito el acto de noah

Que bien, pero vamonos a casa de jaeden a comer hoy nos toca comer allá- dijo gaten El Niño mas tierno jamás visto.

Si , vamonos , tengo hambre hambre- reprocho Caleb y salió disparado a casa de jaeden

Los niños de entre 5 y 7 años iban caminando a el hogar de jaeden , su escuela quedaba en la misma manzana, así que no tenían problema en regresarse solos.

De un momento a otro una camioneta negra sin placa bajaron 4 hombres completamente vestidos de negro y subieron a Sadie , Millie y la pequeña tn.

TN!- gritó finn tratando de forcejear con el señor que estaba , pero por obvias razones no lo logró , lo único que ganó fue un empujón de parte del señor musculoso.

Los chicos patalearon , gritaron y corrieron tratando de evitar ese presente tan horrible , pero todo en vano , las hermanas schnnap habían sido secuestradas.

FINN!- escucho el pecoso desde la lejanía, estaba en un estado shock , tanto que no se dio cuenta que fue la ultima palabra que escucharía de su pequeña princesa en muchos años.

Te encontrare , te lo prometo- musitó finn antes de una lágrima se deslizara involuntaria mente por su mejilla

———

Finn?-

Oh, hola Wyatt- respondió finn dándose media vuelta para ver a su amigo.

Que haces finn, son las 2 de la mañana y más tarde tenemos escuela- Wyatt regaño a finn y le arrebató el vaso de cristal que tenía en la mano.

Tequila? Enserio finn, a esta hora?- volvió a reprochar Wyatt.

Me importa una mierda la escuela Wyatt , y si el tequila es lo único que me calma , cuando tengo insomnio - finn volvió a voltearse hacia la comisura de su balcón.

Piensas en ella no?- Wyatt se acercó lentamente a finn y se colocó a su lado.

12 putos años sin saber de ella , 12 Wyatt , 12- finn golpeó suavemente el balcón.

Mira finn me preocupas, nunca as tenido una novia formal porque guardas esperanzas que no existen hasta Noah dejo de buscarlas , porque todos sabemos que probablemente estén...- finn se volteó y miró fijamente a Wyatt sin ninguna expresión

Muertas? Crees que no se que exista esa posibilidad, pero le prometí a tn que la iba a buscar y hasta que no la encuentra viva o muerta no perderé la esperanza de encontrarla.

•Te encontraré, lo prometo• |finn wolfhard y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora