Sexta Carta

6 1 0
                                    

Querid@ ******:

TODO FUE PERFECTO

Literalmente, todo fue perfecto. O por lo menos, siento que así fue. Es lo que piensas, le declaré mi amor, y lo aceptó, mostrándome que ella sentía lo mismo por mi.

Me reuní con ella y le dije que necesitaba hablar con ella sobre algo sumamente importante. La miré a los ojos, tomé sus manos, y comencé a hablar sin control alguno.

Mientras hablaba, ella a veces mostraba una tímida sonrisa por las cosas que le decía, ya que hacía mención de hermosos recuerdos que tenemos juntos, de cosas que me alegro que hayan ocurrido.

Duré cerca de una hora o una hora y media revelándole mis sentimientos, otorgándole las llaves de mi corazón abriéndome a ella, y cuando me detuve, el silencio reinaba. Ella no dijo nada, tan solo posó sus labios sobre los míos, y dejó que los corazones,con sus alborotados latidos, hicieran el resto.

Ella es mi novia como habrás podido deducir. Solo diré que estos días con ella han sido los más felices de mi vida. Si antes nos amábamos y lo demostrábamos, siendo tan solo amigos, imagínate ahora. Tantos sentimientos, tantas sensaciones me invaden cuando estoy a su lado. Si fuera religioso, ya hubiera dejado de creer en Dios, puesto que me siento justo en estos momentos en el cielo.

Ella me hace feliz, demasiado. Y con una amplia sonrisa me despido hoy de ti, hasta mi próxima carta. Deseándote lo mejor,

Diego

7 días, 7 cartasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora