Cualquiera que haya podido ver a Karkat y Dave en sus primeras conversaciones lo último que podría haber imaginado entre esos dos era uns relación tan estrecha.
Las palabras frías de mala ironía de Dave chocaban con la ira que poco se molestaba Karkat en ocultar, dando lugar a estúpidas discursiones sobre el desenlace romántico de los humanos con las humanas o los estúpidos cuadrantes. Oh cuanto aborrecía Dave esos cuadrantes en un inicio.
Pero la vida está sujeta a cambios y este aparentemente fue uno de esos casos, donde lo que parecía ser un callejón sin salida para la relación de estos dos se convirtió en algo más profundo.
Dave ya no sentía ese aborrecimiento que alguna vez pudo percibir al escuchar a Karkat. Al contrario, adoraba la pasión que tenía en los ojos al hablar de novelas románticas o las expresiones tan graciosas que hacía cuando arrugaba el rostro al comentar lo extravagante que podían ser ciertas relaciones.
Ya no recordó haber tenido siquiera una mala relación en un inicio. juguetear con el alcalde y hacer ciudad lata ahora solo traía sonrisas y aquella sensación de calidez en el pecho que sientes cuando efectivamente te encuentras en tu zona de confort.
Y mira que esa sensación podía ser incómoda, al menos Dave lo veía así, recordaba poseer siempre esa sensación de hormigueo en su estómago constante, al menos en un inicio, cuando discretamente y cuando se habían asegurado que no les veía nadie se abrazaban con la excusa de estar viendo una película, como buenos mejores amigos.
Sí, bueno, no era la etiqueta idónea.
Tras mirar a ambos lados y tal vez al techo como si una cámara pudiera estar ahí Karkat finalmente dió un suave beso sobre la cabeza de Dave, que recostado en su hombro trataba de prestar atención a aquella comedia romántica barata del reino troll con cuartetos y cuadrantes por todas partes.
Obviamente no lo consiguió, desviando su mirada a Karkat, con una dulce sonrisa
Aquí iban de nuevo desde hace unas semanas, Dave se recostó sobre Karkat y le devolvió el suave beso en sus carnosos labios para así fundirse se nuevo.
ESTÁS LEYENDO
‹ ❀˚. ɴᴜᴇꜱᴛʀᴀ ᴅᴇᴄɪꜱɪóɴ ₊˚.༄
Fanfiction゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ •.°✦ •.° ─── tal vez los encuen- tros producidos en el meteorito fueron demasiado lejos. ──────────────────♡.°୭̥ ╰─➤ pareja: davekat, homestuck - mpreg