[ pov. Abejita (escritora;;) ]
----¡hello!...esto no esta... Bien. ----acomode la camara, estaba mal puesta, sabía que comprar cosas en la calle era mala idea, aclare suavemente la gartanta ya que me dolia un poco.---- nuevamente me estoy grabando, eeh. ----solté una risita para acomodar mi moño.---- cuando desperté y fui a ver que pasaba estaban hablando sobre algo extraño... No logre escuchar bien pero era sobre Manuel. ----me quede pensando en aquel momento,la verdad me preocupaba por aquello que le habia pasado.---- no puedo decir lo que paso, ¡oh!, pero lo escribí. ----sonrei sacando la libreta, diario, cuaderno... ¡lo que sea!.---- y lo dramatize, voy a narrarlo. ----aclare NUEVAMENTE la garganta.---- mmh... Empezemos, uwu.
. . .
Ahí estaba la menor, asomando la cabeza mientras escuchaba aquella conversación, estaba Manuel, Alejandro, Rafa y Carmen, por lo general no me dejaban escuchar aquellas conversaciones y tal, AVECES, porque aveces aquellas conversaciones la hablaban e subian la intensidad, sin importarle quien estubiera ahí, frunció levemente el ceño notar las caras de preocupación de los mayores.
----deberias repotarlo, puede ser peligroso. ----hablo Alejandro con una pequeña mueca.----
----no lo se... Estoy algo asustado, ¿saben? ----respondió Manuel mientras se rascaba la nuca.----
----es mejor hacerlo... Dame su nombre para hacerlo yo. ----dijo Carmen con una pequeña sonrisa.----
----¡eso!, asi podremos amenazarlos entre todos, para que deje de acosarte. ----sonrió Rafa.----
----mmh... Mejor dejemoslo así, cambiemos de tema, ¿si?
Habia entendido a lo que hiban, ciberacoso, es algo que no te deja tranquilo la verdad, te sientes tan inseguro contigo mismo, la joven hizo una mueca acercándose a ellos.
----guten tag. ----sonrió ampliamente observándolos a los cuatro.---- ¿de que hablaban?
----oh... ¡reina abejil! ----solto una pequeña risita, paso su mano por la cabeza de esta mirando a los demas.---- hablábamos sobre un tema de Manuel. ----sonrió Rafa.----
----ah... No quiero molestar, los dejo solos. ----se alejo con tranquilidad, miro a el piso con su expresión normal, paso su mano por su mejilla sintiendo aquellos granos que tanto odiaba, cerro los ojos unos segundos para sentarse en la banca la cuál estaba al lado de la ventana.---- mmh... ----miro para afuera, no podian salir mucho ya que el problema de la pandemia estaba fuera de las manos y nadie queria contagiarse.----
----¿en que piensas tanto...? ----pregunto su padre, Noah.----
----en nada. ----sonrió levemente mirandolo unos segundos.---- solo... Extraño a mami.
----ay cariño. ----se sentó a su lado con una sonrisa, tomo su mano y acarició esta.---- mami ya volverá, sabes que sus estudios son importantes. ----la miro unos segundos.----
----lo se... ----hizo una mueca.----¿cuando volvera...?
----pronto. ----dejo un beso en su mejilla.---- tranquila...
----¿estara feliz por que ya he conseguido novia...?
----claro, solo imaginate su cara. ----rió levemente.---- ahora ya no eres una bebé... Ya estas grande...
----no lo se... Muchos aquí me tratan como si tuviera cinco años. ----sonrió un poco mirando a la ventana.----
----me gustaba mas cuando eras pequeña, ya que podia cargarte...
----¿ah...? ----solto una pequeña risita.---- papi... ----lo miro con una sonrisa.----
----es verdad princesa... ----acarició su mejilla.---- bueno. ----miro su reloj.---- yo debo irme, te veo mas rato. ----se levanto y solto su mano.---- cuidate, recuerda si te pasa algo avísame. ----dejo un beso en su frente.---- adios.
----adios papi... ----sonrió nuevamente, aquella expresión fue desvaneciéndose de a poco, en estos ultimas semanas se ha sentido un poco mal, tenia dolores de cabeza y... Dolores de mujeres(no quize poner eso...ya saben;;;).---- mmh... ----suspiro con una mueca, se levanto para después ir camino a su habitación, no tenia mucho que hacer, casi siempre era lo mismo.----
----¡no lo digas....!
----¡mañana es vierneeeeees!, debes cooperar con.... Gemidos.
----¡no!, ¿que dices estúpida pulga?
----¡lo que oíste liendre!
Aquella discucion le causaba preocupación a la joven, no sabia si era broma o no, lo cual casi siempre estaba asustada al escuchar los gritos de estos, intentaba estar lo mas calmada que podia pero era algo tedioso.
----chicos... ¿sucede algo? ----pregunto esta con una pequeña sonrisa.----
----¡si!, ¡la pulga quiere que gima!
----¡es solo uno!
----¡ya te dije que no!, ¡puedes pedirle a Cami!
----no griten.... Tranquilos... Esto se puede solucionar... ----hiba a seguir hablando pero fue interrumpida por los gritos de estos, miro a los lados mientras se rascaba la punta de la nariz.---- no me gusta que se traten asi.
----Abejita... Sabes que nosotros nos peleamos de joda. ----dijo Limoncito con una sonrisa.----
----si... No te preocupes...
----... ----entrecerro los ojos con seriedad.---- vale... Vale. ----se alejo con rapidez, mas bien corriendo.----
“ hize el ridículo ”
Pensó ella mientras entraba a la habitación, nuevamente aquella frase se le paso por la cabeza “ saben que no entiendo mucho de bromas” y era la verdad, no era por hacerse la importante, solo le costaba entender el humor de otros.
. . .
----¡vaya! ----sonrei mientras miraba el libro.---- ayer paso algo realmente fascinante en el grupo... ¡han pasado cosas increibles!, pero lo escribiré mañana, estoy cansada... ----reí un poco.---- por cierto, un saludo para todos los chilenos, ¡felices fiestas patrias!...atrasada como siempre... ----mire a la cama quedándome observando está unos segundos.---- oh... ¡espero les haya gustado y....! ----parpadeé varias veces intentando recordar lo que debia decir.---- algún día grabaré a los chicos... Pero no hoy, ha sido un día horrible aunque haya sido dieciocho. ----sonrió ampliamente cerrando el libro con lentitud.---- bueno... Me despido, mañana creo que subire el video, ¡adios!
[ 🍋 ]
ESTÁS LEYENDO
🍋| |ʟᴀ sᴇᴄᴛᴀ ᴅᴇ ᴇʟ ʟɪᴍᴏɴ◎்۫۫
Random¡ʜᴇʟʟᴏ!, ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ɴᴏ sᴇʀᴀ ɴɪɴɢᴜɴ ғᴀɴғɪᴄ ɴɪ ɴᴀᴅᴀ sᴏʙʀᴇ ʏᴏᴜᴛᴜʙᴇʀs, ғᴀᴍᴏsᴏs, ᴇᴛᴄ. Es ᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ʙᴀsᴀᴅᴀ ᴇɴ ᴜɴ ɢʀᴜᴘᴏ ᴇɴ ᴇʟ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴏʏ, ᴇsᴘᴇʀᴏ ʟᴀ ʟᴇᴀɴ ʏ ʟᴀ ᴅɪsғʀᴜᴛᴇɴ, ¡sɪ ǫᴜɪᴇʀᴇs ᴜɴɪʀᴛᴇ ᴀ ᴇʟ ɢʀᴜᴘᴏ ʜᴀʙʟᴀᴍᴇ ᴘᴏʀ ᴘʀɪᴠᴀᴅᴏ!, ʟᴏs ǫᴜɪᴇʀᴏ ♡ ||🍋- Ranking #5...