Soulmates

715 88 26
                                    

¿Como es posible que me enamore de ti?

.

.

.

Una chica de cabellos (C/d/c) se lanzo hacia un chico de cabellos rojizos haciendo que cayera de cara al suelo, esta empezó a reír con dulzura mientras restregaba su rostro con el cabello del menor.

Enji.- ¡¿Qué demonios te pasa Kobayashi?!

La joven hizo un pequeño puchero y miro a los ojos verde agua del chico que tanto amaba

(T/n).- Ya te dije que me llames (T/n), no tienes que llamarme por mi apellido Enji-kun.

Una pequeña risa se escucho y la mirada de los jóvenes que se encontraban en el suelo viajo hacia donde se escucho la risa, encontrándose con la figura de un joven de cabellos dorados y mirada azul, el cual al ver que era observado dejo de reírse y solo sonrió.

Enji.- ¿No tienes nada mejor que hacer que observarnos?

Yagi.- No es que los este observando, solo pienso que son bastante animados y tiernos.

(T/n).- ¿Verdad que si Yagi-niisan? ¿Que piensas de como serán nuestros hijos? ¿Serán tan lindos como Enji? Quiero un bebe que tenga los ojos de Enji y mi cabello.

El chico que aun continuaba en el suelo aparto a la chica tomándola del brazo y arrojándola al suelo.

(T/n).- Auch...

El joven de cabellos amarillos ayudo a su amiga a pararse, ademas de sacudirle su ropa.

Yagi.- No tienes que tirarla Enji-san

(T/n).- No te preocupes Yagi-niisan estoy bien, solo fue una caída y no me dolió

La chica sonrió dulcemente, intentando volver a abrazar al chico, pero este ponía su mano en la cara de la chica,.

Enji.- No es mi problema, yo ya le dije que no tiene que estar pegada a mi como un virus, no voy a ser novio de Kobayashi, me voy a casar con alguien que tenga la singularidad perfecta para nuestros futuros hijos y esa singularidad no la tiene (T/n), así que nunca me haría novio de ella y mucho menos su esposo.

Aquellas palabras hirieron a la joven, pero eso no era motivo para darse por vencida, ella realmente amaba y admiraba, así que para que no se dieran cuenta hice un pequeño puchero.

(T/n).- No digas eso Enji-kun, mi singularidad es hermosa y esa misma singularidad es la que me dice que tu eres mi alma gemela, deja de hacerte del rogar y ámame.

Dije sonriendo saliendo me de su agarre para abrazarlo haciendo que el chasqueara la lengua.

Enji.- Esta bien, te dejare abrazarme, pero eso no significa que descarte mi punto.

Los tres terminaron las clases de educación física que tenían en ese momento, se es forzaban mucho pues estaban el la escuela prestigiosa U.A, para ser grandes héroes.

No puedo mirarte a los ojos, ¿Por que pensé que tu podrías electrificar mi corazón?

.

.

.

El joven de cabellos rojos, le había pedido a su compañera el estudiar juntos, pues aveces le costaba las materias, como ingles y química, el sabia muy bien (T/n) Era buena en esas materias y que realmente no se negaría a ayudarle, aunque no lo admitiera en alto sabia que solo usaba le gentileza y amor que sentía la chica por el.

Soulmates One-shot Enji Todoroki x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora