DOCE.

649 94 14
                                    

Feeling the warmth of koya.

Namjoon se canso de caminar por las calles. sabía a dónde tenía que ir sin embargo olvidó el pequeño detalle de llevar consigo dinero en los bolsillos para tomar el autobus, ahora cansado caminaba por las calles de Seúl  de regreso a casa después de divagar por la gran ciudad sin encontrar con éxito la magic shop.
En realidad nunca sabría exactamente dónde estaría, así que sin ganas volvió a casa con la única esperanza de encontrar a SeokJin ahí.

🌱

Seokjin movía el pie izquierdo con impaciencia mientras que miraba con nerviosismo su alrededor, la pequeña sala empezaba sofocarlo cada vez más solo tenía ganas de salir corriendo, no pensar en otra cosa y irse lejos de todo esto.
No quería sentirse de esta forma, odiaba el sentimiento y cuando estaba apuntó de pararse e irse una voz conocida lo detuvo.

— Jin, Hoseok me dijo que estabas esperándome.
Creo que es importante hablar, aún no hemos terminado el tratamiento — dijo aquella voz femenina que Jin reconocía muy bien.

Era la Doctora Minjae, la persona que estuvo encargada de ayudar a SeokJin con la terapia contra a la ansiedad y la depresión que estaba llevando el azabache ya hace 3 años desdé aquel inafortunado accidente, que más que eso fue un trauma para Jin y su madre.
¿Fue hace 3 años la última vez que vío con sus propios ojos a Taehyung? Si, ya habían pasado 3 años desdé que Jin no se sentía vivo y realmente iba cargando la culpa en su consciencia que lo llevó a hasta este punto, hasta este momento en el que ni siquiera podía saborear la felicidad, en realidad el azabache no sentía que era mercedor de esa felicidad desdé hace 3 años, los mismos desdé que Taehyung se fue.
Si tan solo no lo hubiera hecho ¿Jin sería diferente a como lo es ahora?

A veces le gusta pensar en qué toda su vida es diferente, que puede ser feliz una vez más con la gente a la que ama pero siempre cae de nuevo a su realidad y es cuando decide que no hay un futuro así para el en este universo. La tristeza que lleva encima es parte del el, y vivirá con el para recordarle que le soltó la mano a la persona más importante de su vida, su hermano.

Pero para entender este pensamiento destructivo de Kim Seokjin debemos de regresar a hace 3 años, cuando Taehyung aún estaba a su lado cuando un era un niño pequeño de tañ solo unos 5 años que lo único que tenía que hacer Jin era cuidar como su tesoro, cosa que no supo hacer bien.

— Tenemos que hablar seokjin, hay que empezar por saber cómo te sientes tú últimamente. ¿Algún ataque de ansiedad reciente? ¿Cómo están tus emociones? — hablo la psicóloga sacando a Jin de sus pensamientos.

Jin la miró nervioso, analizando dentro de su mente su respuesta de cómo se sentía últimamente y la verdad es que a pesar de todo la carga negativa que tenía había algo o más bien alguien que lo estaba haciendo feliz.

— Me he sentido bien y tengo muy pocos ataques de ansiedad en lo últimos días — confesó el azabache por fin.

Minjae le regalo una mirada cálida y sincera antes de decir. — me alegra escuchar eso, pero dime: ¿a qué se debe el sentirte bien?.
¿Algún motivo, situación o persona?  Porque hasta la última sesión tenías mucho miedo y tristeza con constantes ataques de ansiedad — pregunto con curiosidad.

Jin lo pensó por unos segundos cuando se dio cuenta que desdé que llegó koya a su vida no se había sentido así desdé ya hace un largó tiempo, como si de obra de magia se tratará el ya no se sentía mal.
Al contrario últimamente se sentía bien, lleno de energía y feliz púes eran todos los sentimientos que su querido koala le transmitía con solo abrazarlo.
Pero también algo confundía a SeokJin y era el saber cómo su koala de peluche podía tener tantos efectos positivos en el cómo si de magia se tratara, así que lo confesó.

LOVES KOYA  ; Namjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora