Empezó a oscurecerse y Brian seguía buscando a Roger sin rastro alguno de él, sin duda sería difícil, porque ni siquiera supo en qué dirección se fue el así que eso lo hacía peor para el.-mierda Roger eres un tonto...- pensó Brian apretando fuertemente el volante y sin rumbo.
Pasaron las horas y Brian se empezaba a dar por vencido sin embargo antes de darlo por perdido vio una prenda de ropa familiar por el camino, este freno de golpe y bajo de su camioneta.
Brian agarro la prenda cuidadosamente y la examinó con la mirada por unos minutos.
-Y si...¿le hicieron algo malo?...- Brian apretó fuertemente la prenda de ropa que parecía una muñequera de color negro que le pertenecía a Roger, ya que esa era una muñequera del par que Brian había mandado a hacerle a Roger por su cumpleaños un año antes, y desde ese día no se las quitaba, parecía un niño pequeño con un juguete nuevo, pero esta vez para Brian se trataba de el niño más lindo, rudo y tierno que conocía.Brian suspiró y metió la muñequera de Roger a su bolsillo, cuando estaba apunto de darse la vuelta escucho unas risas que provenían de un bosque.
- JAJAJA ¿ese chico de verdad cree que lo ayudaríamos?es decir, mírenlo, cualquiera podría golpearle el rostro y morirá de inmediato, ¿como piensa pasar toda la noche en esa cabaña vieja y polvorienta? - Dino uno de los chicos mientras tiraba una prenda de ropa al suelo.
Brian al ver a esos chicos d e inmediato supo que ellos sabían de Roger así que corrió con ellos.
-¡Oigan!, ustedes 3 - Dijo Brian dirigiéndose hacia ellos con una mirada fulminante.
- ¿Perdona?- Dijo otro chico que al parecer estaba borracho. - YA ME OÍSTE -Dijo Brian agarrándolo de la camisa y alzándolo bruscamente.
- Oye suelta a mi- - Antes de que aquel chico pudiera terminar la frase sintió una patada en los genitales que le hizo gritar del dolor.
-¡MIERDA! ¿¡QUE ESTÁ MAL CONTIGO!? - El chico empezó a llorar del dolor mientras se retorcía de dolor y poco a poco sus piernas se fueron debilitando hasta caer.
- ?Donde está? - Dijo Brian intentando calmar su ira pero su voz lo delataba, el hecho de que ellos hablaran mal del amor de su vida lo enfadaba tanto que podía sentir el humo salir de sus orejas.
- Dije...¿QUE DONDE MIERDAS ESTA EL? - Gritó Brian golpeando al chico contra el suelo furiosamente. - ¡Esta por el bosque a la izquierda es todo lo que se, por favor suéltame!- Suplico el chico desesperadamente.
Brian soltó al chico y se volvió a dirigir a su camioneta en busca de Roger.
- En donde te hayan puesto un dedo encima los haré trizas - Pensó Brian mientras arrancaba la camioneta rápidamente para dirigirse al bosque.
ESTÁS LEYENDO
♥ 𝐌𝐀𝐘𝐋𝐎𝐑 ♥𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 EL SECRETO DE ROGER
FanfictionFanfic de Maylor de la banda Queen 7u7 Trata sobre Brian May y Roger Taylor, 2 integrantes de la banda de queen. Roger está enamorado de Brian, sin embargo Brian no lo sabe, ¿acaso logrará corresponderle?pues lee mi fanfic para saberlo prro xdd