Nada puede cambiar esto que siento por ti.
Vuelvo mí vista al frente y sigo caminando, sintiéndome tan pequeña alrededor de todos. Nuevamente, parece que siempre termino siendo el objeto de atracción de todos.
Trato de ignorar te mientras paso por tu lado, no miento, tú sigues siendo mí debilidad. Quiero borrarlo todo, quiero poder tener amnesia y olvidarlo todo, así al menos estaría rota pero estaría feliz de no saber porque realmente lo estoy.
Pero no es sano, no es correcto. Tu sólo quieres tenerme un rato. En cambio, yo quiero tenerte para siempre. Así es, la mierda cliché y patética de enamorarse de alguien que solo folla contigo, oh Dios, que patética es mí vida.
Mientras me alejo, me siento pérdida entre el millar de emociones que atraviesan mí cabeza, los pensamientos que nublan mí razón sólo me hacen querer romper me a llorar. Una parte de mí, ya se canso de tratar de acallar todo aquello que tengo atravesado en el pecho, todo me grita lo que soy ahora, todo me apunta y me atraviesa como mil dagas que ya no pueden herirme porque todo de mí murió desde entonces.
La expresión de mí rostro se mantiene impávida, pero por dentro estoy tan rota. Hay tantas cosas que quiero decir, tantas cosas que quiero mostrar. Aprieto la tela de mí falda y sigo caminando.
De nada sirve fingir indiferencia, al final todos pueden ver que soy solo un trapejo viejo y usado, que ya no brilla más, que jamás volverá ha estar limpia; porque hoy, solo estoy sucia.
"No seas tonta".
Trago el nudo en mí garganta y me obligó a guardarme todo lo que me hace daño. Hoy no ha sido un buen día, y solo quiero descansar. Hoy solo quiero cerrar mis ojos y dejar de respirar por un momento y sentirme en el clímax de saber lo que es estar al borde de la muerte, lo quiero, lo deseo, mí interior grita desesperadamente por dejarse consumir y volverme completamente loca.
Odio cuando todo logra hacerme daño y justo en este momento, todo a mí alrededor es tóxico para mí sistema sensible.
"No voy a llorar". Al menos aquí, sé que no resistiré por más tiempo. Todo están pesado y eso está acabando conmigo. Me detengo un momento y me tomó un respiro, luego, veo la puerta de mí salvación.
Me encierro en el cubículo del baño más próximo que encuentro. Y finalmente me rompo.
Lloro como si no hubiera un mañana. Lloro como si no hubiera llorado nunca y ya no tener nada más por lo cual llorar, pero ciertamente lo hay. Entonces, encerrada en ese frío lugar, doy rienda suelta a mis desgracias, a mis penurias y a todos mis errores cometidos.
Lloro como una niña tonta.
Porque soy una niña tonta.
Tonta
Tonta
TontaRepito en mí mente.
Tomó mí rostro entre mis manos y sollozo más fuerte, me caigo, me derrumbó del último peldaño en el que había caído luego de estar en la cima, hoy soy nada. Estuve arriba y ahora veo a todos los adversarios desde abajo. Y luego soy miserable.
Mí vida estaba bien antes de ti.
Antes de ti, no tenía ninguna desgracia.
Perdí más que mis sentidos; Porque amarte tuvo consecuencias.
Lloro y lloro. Nadie puede deshacer la angustia, el miedo y el dolor que estoy sintiendo.
Y luego me atormento recordando.
Llorando, llorando.
•.
Camino furiosa en medio del estacionamiento, muy poco importando me el haber estacionado mal el automóvil. Puedo escuchar el ruido de la música, y eso sólo me enfurece más.