Call Me

82 8 6
                                    

Día 1

—Bakugo, ¿Harás algo en vacaciones?— Siempre me llamo la atención este chico, al inicio pensé que era alguien desagradable de cierta manera, pero al pasar más tiempo con él me di cuenta que simplemente no se mostraba como era en realidad.

—No... ¡¿Pará qué quieres saber?!— Me contestó sin más.

—Si... Si quieres hacer algo, llamame, estaré disponible cualquier día.— Sonreí algo nervioso, de un tiempo a otro, empecé a tener una sensación extraña cuando estoy con él.

—Tsk... Nos vemos en unos meses.— Se fue sin decirme nada más, sé que esa es su forma de ser, pero me gustaría acercarme más a él.

Realmente no sé qué pensar, cuando me acerco a él tengo una sensación extraña, me encanta estar con él, en ocasiones mi corazón late tan rápido que siento que podría salir de mi pecho en cualquier momento.

—Eijiro que bueno que llegaste, te extrañamos mucho.— Cuando llegue a mi casa mi madre salió a abrazarme.

—Estoy feliz de regresar.— Sonreí mientras la abrazaba de vuelta.

—¿Pasa algo?— Mi madre, como siempre, sabe cuando algo está mal.

—No es nada, solo estoy algo cansado, iré a dormir un poco.— Me encerré en mi cuarto unas horas, de verdad tenía la intención de dormir, pero no podía.

Tomé mi celular con la intención de distraerme un poco.

<<¿Debería mandarle un mensaje? >> Esa idea llegó de pronto a mi, dejándome más ansioso que antes.

<<No, debe estar ocupado, además no ha pasado ni un día, seguro se molestará si lo interrumpo en algo... >> Al final nunca pude descansar así que decidí ir a ver a mi mamá.

—Mamá, tengo una pregunta...— No sabía que era lo que realmente sentia y en este momento solo puedo acudir a mi madre.

—¿Qué ocurre hijo?— Se acerco a mi.

—Um... No sé qué es lo que me pasa mamá, hay un chico, y... Cuando estoy con él no me importa nada más, es como si todo mi mundo girará en torno a él, yo... Realmente no sé qué es... Yo solo... Quiero que esté bien, verlo feliz, se que no se muestra tal y como es y quiero descubrir esa parte de el, y que él conozca mi verdadero yo...— Me sentía un poco inseguro al decirle sobre esto a mi madre...

—Hijo mío, eso significa que te has enamorado— Se acercó a mí y puso sus manos sobre mis hombros.

—Pero... No sé... Sinceramente no creo que él sienta lo mismo por mí...—

—Hijo, sé que tienes miedo, pero si él te hace feliz inténtalo, sabes que cuentas con todo mi apoyo por que tú eres lo más importante para mi.— Mi madre me abrazó en ese momento, sus palabras me ayudaron a darme cuenta de mis verdaderos sentimientos.

Ese día terminó y ahora que estoy seguro de esto, me puse a pensar en que... Realmente quiero decirle, pero no encuentro las palabras correctas.

Día 2

<<Bakugo... Creo creo que me gustas... No así no, ¿Qué demonios es eso...?>> Comencé a buscar las palabras, pero realmente no sabía que quería decirle.

<<Debería solo llamarle y decirle directo.>> Tome el teléfono entre mis manos y empecé a buscar su contacto.

Mis manos empezaron a temblar y mi corazón latía muy rápido.

<<Creo que aún no estoy listo para decirle... >> Me quedé mirando la pantalla...

<<Ni pensar que esto solo es cuestión de un toque...>>

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Streets of JapanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora