11. ME GUSTAS

3.6K 147 69
                                    

Narra T/n

Lo que dijo Suga, nos se por que me hizo que me sonrojara. Se ve que le gustó igual que a mi lo de esta mañana.

Ahora tengo que pensar en dos deseos.

Jimin y Vane cortaron la tarta y nos la comimos estaba realmente deliciosa.

Jimin: T/n este es mi regalo - me sonrio y me dio una caja un tanto mediana

T/n: Gracias -sonreí y cojí la caja pesaba un poco, lo pusé encima de la mesa y lo abrí- Owwwwwwww es un perrito, que mono, Gracias Jimin!!!

Jimin: De nada -sonrió- Suga trabaja muchi en la empresa asi que necesitaras compañia

-El perrito era chiquitito y por lo que se ve le encanta lamer, no paraba de lamerme, era muy lindo

Vane: y este es mi regalo -me dio una pequeña caja-

T/n: Gracias -cojí a caja y iba a abrirla-

Vane: NO!!!!!

T/n:  -Me asusto- Por que??

Vane: Eso lo tienes que abrí cuando estes sola adentro

T/n: Eeee okey -confundida

Suga: Ademas de lo que te dije antes este tambien es mi regalo -me dio una cajita pequeña envuelta con un lazo

T/n: Gracias -sonreí y lo abrí era un hermoso collar con un corazón y en medio del corazón un pequeño diamante-
        es muy bonito gracias.

Suga: De nada pequeña

Estuvimos un buen rato fuera habland, riendo y comiendo. Era el mejor cumpleaños de toda mi vida, cuando estaba con mis padres ni siquiera se acordaban.

........

Ya era muy tarde nos fuimos a dormir, Vane se durmió enseguida seguramente esta cansada , yo no podia dormir, estaba acariciando a Miko mi perro, que estaba en su cama al lado de la mia, era tan bonito cuando duerme.

Me volvia a costar cerre los ojos y a mi mente vinieron los recuerdos de esta mañana, lo bien que se sentia, todavia no entendia lo que habiamos echo, según Vane dice que eso se llama hacer el amor, Suga dijo que mi profesora me explicara todo eso, pero lo unico que se que hacer el amor se siente tan bien, que me gustaria hacerlo de nuevo.

Eran las 4:00 de la mañana y sigo sin poder dormir, tenia calor y lo unico que hay en mi mente es lo que paso esta mañana.

Me levante de la cama y salia de mi cuarto lentamente para no despertar a Vane ni a Miko, cuando sali fuí a la habitacion de Suga.

Al principio dude en entrar pero queria verlo, cuando entre ví a suga, recostado boca arriba con sus don brazos en la cabeza, solo vi que estaba sin camiseta y tenia una manta que lo cubria de la cintura para abajo

Me acerque lentamente y vi su rostro, tan lindo, tranquilo, mi miraba bajaba viendo su abdomen bien marcado, quiero el dulce.

Empece a tener mucho calor, y pense: si pruebo el dulce con cuidado puede que no se despierte.

Me subí a la cama despacio, baje la manta y vi que solo tenia su ropa interior, lo que se iba a hacer más facil, quite suavemente la manta por completo, me acomode poniendo mi pierna una a cado a lado de las suyas, que dando sus piernas en entre las mias, ahora estaba bajando lentamente su boxer.

Cuando logré bajarlo vi a mi dulce, por lo que se ve esta dormido tambien, lo coji con mis manos y observe que suga seguia dormido, me iba agachando y meti el dulce en mi boca lentamente y empezaba ha hacer movimiento lentos.

YO SOY TU AMO - SUGA🔥  (Imagina Suga Y T/n) 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora