Reencuentro
Al otro dia me despiertan a los gritos un grupo de vecinos que me hicieron caer de la cama por el susto, me gritaron que habían tres personas nuevas y era muy urgente que vaya al centro.
Me dirigí para allí aún con sueño mientras me resfregaba los ojos y empiezo a escuchar gritos, cuando me voy acercando mientras me hago paso entre la multitud para ver quiénes eran los nuevos, en ese momento vi a las tres personas nuevas y me quede helado por lo que vi. Ahí estaba Elena juntó a un hombre y una mujer sin pensarlo se me llenaron los ojos de lágrimas y corri a abrazarla, les dije a todos que no pasaba nada, les presente a Elena a todos, luego voltee a las otras dos personas y les pregunté sus nombres, el hombre me dijeron sus nombres, el hombre se llamaba Lucas y la mujer se llamaba Maria.
Les di la bienvenida a Nozumu y decidí darle un tour por la ciudad, les mostré donde se iban a quedar a vivir Lucas y Maria, luego le dije a Elena si quería vivir conmigo sin dudarlo me dijo que sí, eso me provocó una sonrisa.
Cuando me dirija a casa con Elena no hablamos en todo el camino simplemente porque no sabia que decir y en ese momento le dije si le había gustado el pueblo, me dijo que era hermoso y mucho mas limpio que donde vivíamos en la Tierra, entonces le dije que nos estamos esmerando para tener un mejor planeta que el anterior.
Ya habían pasado 9 horas de que Elena estaba conmigo, le dije que me acompañe para que viera lo mas hermoso del planta y la lleve a donde solía dirigirme para relajarme cuando me encontraba mal, era una montaña donde de noche se veian todas las luces del pueblo y era muy bello. En ese monto le dije que nunca paré de pensar en ella que no había momento que no la extrañara luego de eso nos sonrojamos los dos y me abrazo muy fuerte después de eso nos decimos volver porque ya era tarde.El plan (Elena)
Al otro dia me levanté temprano y me dirigir muy a la casa de Lucas (Lucifer) y María (Morgana) ,los llamé a la puerta y se escucho que alguien decía: "¿quien es?" Rápidamente respondí soy yo Elena, me dejaron pasar y les pregunté: "¿lo mato ahora que esta durmiendo?" , Lucifer enojado me grito que no en ese mismo momento Morgana le dijo que se calme porque si no nos iban a escuchar, y me explicó porque estábamos ente planeta y para que me llevaron me dijo que como era la mejor amiga de Alex el iba a confiar en mi si o si, también me pidieron que consiga toda la información sobre el planeta y las defensas militares para una vez por todas puedan acabar con la raza humana de una vez por todas.
Mi respuesta fue simple: "¿y si me niego a hacerlo?" , Lucifer enojado y con el fuego del mismo infierno en los ojos, dijo: "volverás de donde te saque y sera mucho peor" yo asustada por ese recuerdo horrible le dije de inmediato que si y me echaron de la casa, dirijiendome con Alex.¿Que pasó todo este tiempo?
Al otro dia me levante temprano para poder hacerle el desayuno a Elena y para que se sienta como en casa, le prepare unas tostadas con frutas frescas y un café caliente, antes despertarla me senté junto a su cama y me puse a pensar lo hermosa que es y creo que siento algo más que amistad pero no puedo distraerme al menos no aún, en ese momento se despertó y me dijo: " Buenos días" le respondí lo mismo para luego decirle que el desayuno ya estaba listo.
Mientras desayunábamos le pregunté cómo habían llegado aquí, ella se puso sería y me dijo que se había levantado en medio de una calle, Lucas y María la encontraron y se la llevaron donde un laboratorio abandonado cuando despertó ellos le explicaron que eran científicos que se habían escondido en el ataque, le habían preguntado a Elena si se quería ir de ahí ella obviamente respondió que sí y ahí le explicaron que habían encontrado unos planos viejos de un cohete estuvieron tres semanas armando el cohete. El día que lo terminaron de armar me despertaron y me dijeron que era hora de irnos en el mismo plano en la parte de atrás había las coordenadas y eran las coordenadas de este planeta así fue como llegamos.
Después escuchar toda esa historia obviamente le creí después de su momento me preguntó sobre el tema militar sobre las defensas que tenía el planeta porque había quedado con miedo de la última vez que había pasado, en ese mismo momento le mostré solo fotos de mi celular de algunas cosas que teníamos ya que había cosa qué no cuadraban en la historia que me dejan pensando, ¿cómo podría haber sido posible de como podría convida aún viendo cuando murió enfrente mio? y por eso no le quise contar sobre el proyecto X, el cual se basa en Buscar las debilidades de los ángeles y demonios para poder acabar las de una vez por todas esto lo empezamos muy lejos del pueblo para que nadie lo descubra solamente las cinco personas más poderosas del planeta lo sabe y solamente gente a elección está involucrada; por ahora lo que llegamos a encontrar es que los ángeles son mucho más poderosos que los demonios pero si a los Ángeles le cortan las alas se convierten en un blanco muy vulnerable y son igual de fuertes que aun humano, lo malo que a los demonios no le encontramos ninguna debilidad por ahora.¿Que pasa en el pueblo?
Cuando terminamos de desayunar con Elena decidimos salir a caminar para el pueblo y empezamos a notar muchas discusiones entre los habitantes y le pregunté a Elena: "¿me ayuda a resolver las cosas para que se mantenga la paz?" obviamente me dijo que sí.
Empezamos ayudar a la gente con sus discusiones, una vez que por fin terminamos Elena me preguntó cómo es que todo el mundo me respeta y hace lo que le digo. En ese momento le respondí: "todo pasó Cuando llegamos a este planeta".
Le expliqué que lo que tardamos en llegar en la nave siempre había conflictos y peleas entre entre personas, yo era el único que siempre mantuvo la calma e intentaba arreglar las cosas para que no nos dividieramos, en esos momentos me comenzaron a tomar atención aunque también me eh metiendo en un par de peleas, después de eso la gente me empezó a tratar bien y a tenerme en cuenta en todo y así me hice querer por todos y me tomaron como un ejemplo por esa razón soy uno de los líderes del pueblo.
Elena se quedó sorprendida y me dijo que ya no era la misma persona que yo había conocido, cuando me dijo eso me sonroje y me puse un poco nervioso, en ese mismo momento me agarró de la mano y seguimos caminando.
Cuando llegamos a casa me sonó el celular, mire era el general Zentitsu una de las cuatro personas que están conmigo en el proyecto X, me llamo porque estaban haciendo una nueva arma para defendernos de los ángeles y demonios, apenas terminó de decir eso le dije a Elena que vuelva a casa que tenía algo importante que hacer y me dirigir para allá.
Una vez allí el general Zentitsu me dijo que encontraron una mejora del mineral de Mithril, cuando descubren este material le hicieron diferente tipo de pruebas y era mucho más resistente que los otros. Habían hecho un par de armas de fuego y espadas. Las armas de fuego no destacaban mucho pero con las espadas era todo lo contrario, estas cortaban casi cualquier cosa y nunca perdían su filo.
ESTÁS LEYENDO
Humanidad vs Deidades
Short Story¿Que tan preparada estaría la humanidad si recibiera un ataque de seres que se creen míticos?