Un espejo, un objeto que es usado normalmente en lo cosmético u otras cosas, aunque algunas personas creen que es la ventana a otro mundo, Que el reflejo que ves es otra persona con la misma apariencia, pero con un alma distinta, en palabras más sencillas, la misma persona con una personalidad completamente diferente.
Con solo escucharlo puede sonar algo fascinante, pero la realidad puede ser más aterradora. Aunque no exista un mundo donde todos son lo contrario de lo que son, el universo hace sus excepciones en cosas pequeñas, a veces el porqué de la existencia de algo es completamente irracional, ya que no hay algún motivo para que exista. Pero al final, todo está destinado a algo, un camino que recorrer, una aventura que vivir y no desgracia que superar.
...
...
Mansión Chimenea
-Ya me voy kami-sama.
-Ten cuidado Bell-kun
Ya ha pasado una semana desde que rescatamos a Haruhime de la familia isthar, todo parece muy pacifico, espero que todos los días fueran así.
El día de hoy iba al calabozo solo, ¿la razón?, todos tenían cosas que hacer, Welf se quedó en la fragua ya que tenía trabajo, Mikoto y Haruhime fueron a visitar a Takemikazuchi, y Lili se tomó el día libre.
-No recuerdo la última vez que vine solo al calabozo, veré que tan puedo llegar.
Ya en el calabozo empecé a sentirme extraño, alguna vez han tenido el presentimiento que la oscuridad los observa y los persigue, pues lo que siento en este momento.
Miré a cada rincón y dirección posible tratando de hallar el origen de aquella sensación, pero no obtuve resultado.
Llegue al piso 18, esperando que aquella extraña por así decirlo presencia se detuviera, pero nada. Al contrario, se intensifico, mi pecho empezó a sentir una gran presión, mis latidos se incrementaron a tal punto que parecía que mi corazón iba a explotar.
Estaba poniéndome nervioso, la idea de volver a lo más rápido a la superficie era muy tentadora, pero por alguna razón no quería volver por donde vine.
La noche empezó a apoderarse del piso 18, esto hace las cosas peores. Estaba muy lejos de la ciudad de ribera, no había rastro de alguien cerca.
El pánico y paranoia hizo que caminara sin rumbo y ahora estaba en medio de la nada, yo mismo caí en la trampa, debí haberlo pensado mejor.
-Te vez preocupado bell-kun.
Sentí una mano posándose en mi hombro, rápidamente me puse en alerta, ¿Cuándo se había acercado?, tal vez en mi momento de angustia.
Di un salto hacia adelante quitándome al sujeto de encima.
Desenvaine ambos cuchillos y me prepare para lo peor. Ambos nos mirábamos, pero nadie hacia o decía algo. Intente ver quien era, pero no me fue posible debido a un velo negro que cubría su rostro, pero a juzgar por su tono de voz no es alguna persona que conozca.
-¿Quién eres?
-Solo soy un simple fan tuyo.
-Lo siento, pero no doy autógrafos, pero para serlo te ocultas bastante no crees.
-Jo, pareces bastante impaciente, acaso esperas algo.
-¿Tú eres el que me estuvo siguiendo todo este tiempo?
-Para nada ya estaba en este piso hace mucho.
-¿Y qué es lo que quieres?
-Eso es fácil, a ti.
ESTÁS LEYENDO
One shot - El Otro Lado del Espejo.
FanfictionLos sucesos ocurren luego del rescate de Haruhime, Quien diría que del ser mas puro que conoces sugiera el mas oscuro. Sus amigos trataran de traerlo de vuelto ¿Lo conseguirán? Como termina esta historia?, léanla para saberlo Los personajes de Danm...