Estaba durmiendo, cuando me puse en pensar que seria de mi vida si fuera feliz, mientras la lluvia golpeaba en mi ventana, nostálgicamente recordé los momentos en mi escuela, cuando estudiaba y se burlaban de mí, cuando lloraba en clase y a nadie le importaba, momentos de mi infancia con mis amigas, a las que ahora son extrañas, cuando solía correr como una loca en el parque, cuando me gustaba hacer ejercicio, en la caminadora, en todas partes, cuando incluso llegue a robar cosas, esos momentos de los que me arrepiento tanto, en donde nada me importaba, dulces y maravillosos momentos, que hoy se vuelven en casi mi favorito recuerdo, con el deseo de si podré ver la nieve algún día, en si seré aceptada, en si aquella ventisca me llevara a otro mundo, un mundo en donde mis dolores desaparezcan, olvidarlo todo; Ahora que me encuentro acostada, mis muñecas arden, me duelen, pero aun asi rio, aquel olor familiar me transporta a mi temprana edad, tal vez 7 años, en donde solo pensaba en jugar, en ser feliz, en si el día de mañana sería aún más maravilloso, ahora no, ¿Que soy? Mi nombre, muero, el olor de la pintura fresca, me trae tristeza, me preguntan si tengo sueños, amigo, tengo demasiados, pero están muertos, ¿Que si podre lograrlos?, ni uno solo, está claro. Aquel hermoso sol que tanto amaba y daba alegría a mis mañanas, ahora me trae la tristeza de todos los días, mi pan de cada día, el tener que verlo nuevamente, mismo paisaje y panorama, ojala un dia dormir, en la oscuridad de la noche, en silencio, y no tener que abrir mis ojos y verlo de nuevo, si yo estuviera a tu lado, ¿Me abrazarias?, claro que no, te daría asco, yo solo quiero correr, como si fuera en verdad feliz, correr con todas mis fuerza, y dar un grito desgarrador, uno que salga desde lo más profundo de mi corazón, lo sé, estás triste, queremos llorar, no se a donde voy, lo siento, fue mi error, quisiera estar ahi, junto a ti, dejame perderme en mi mundo, ya no me importa quedarme sorda, déjame disfrutar de lo único que amo en verdad, déjame hablar, déjame ser extrovertida, dejame ser feliz aunque sea por unos minutos, déjame hablar con gente que no conoce mi rostro, con gente maravillosa, no me lo arrebates, porque ver tu rostro cada dia, es mi mayor felicidad, y la mayor de mis lamentaciones, ojala dejar de verte, ojala puedas vivir sin mi, ayer iba a hacer una locura, pero fui cobarde y puse una excusa, soy mentirosa, ¿Acaso debería seguir despierta? No, era obvio, y aunque me lo repitas, soy yo la que lo tiene más que claro, insultame, me dolerá, me dolerá demasiado, esas palabras que me dijiste, si, ya no las recuerdas, pero en mi cabeza resuenan todo el tiempo, no te preocupes, nadie sabe herirme mejor que yo, y si fuéramos amigos, te escucharía, te escucharía comos siempre lo hice, estaba ahí para ti, ¿Que nos paso? Ya no puedo hablar, ¿Que son estas lágrimas? Me enorgullezco de ti en silencio, te admiro, te quiero tanto, no pienses lo contrario, tal vez no te valoro, quiero estar ahí para ti, si algo te llegara pasar, ¿Que seria de mi? Te amo mas que a mi propia vida, te necesito, en este mundo me siento tan miserable, quiereme, aunque sea un poco, tomar tu mano nuevamente, quiero dejar de mentir, quiero sonreír con libertad, no me alegres, se bien que mientes, lo hecho hecho está, no cambiare, condenada, ¿Lo estoy? No lo se, con este dolor en el corazón y ese ruido ensordecedor en mi cabeza es imposible pensar, no risistire ni un año más, se que sufres de verdad, soy egoísta, jamás debí hablarte, fuiste mi mayor felicidad, cada día pensaba en ti, mi rey, te amo, siempre lo hare, este dolor, no me dejará seguir viviendo, lo se bien, solo quiero verte triunfar, ser el mejor, déjame al menos una vez llorar en tu hombro, sentir lo que es el verdadero amor, siempre fui sincera, pero te entiendo, es imposible si quiera querer a alguien como yo, te deseo lo mejor, y seguiré viendo a través de la ventana, a ver si algun dia te vuelves a cruzar en mi camino, me diste más de mil razones para amar, ahora me iré, sé que no me quieres ver mas, fantasear cada noche, lo hacemos todos, ya te hice más de mil poemas, y te dedique más de mil y un canciones, ya te soñe unas 100 veces, y ya desee abrazarte un millón de veces, supongo que no puedo hacer mas, que hoy sueñes lindo, y que tengas un dia bonito, me quedaré aquí, en este lugar, sola y desamparada, esperando a nuevo aviso, cuando hable, tendré cuidado de no quebrar en llanto, no veas mis heridas, aunque da igual, muy pronto cicatrizaran, escondelo todo, que nadie vea nuestro verdadero dolor, sonrie y hazte el fuerte, asi como siempre hago contigo, "¡¿Estas bien, por qué tus muñecas sangran, por qué lloras?!, alejate, un paso en falso y caerás, si necesitas algo dime, yo estoy para ti" No me importa si estas ahi para mi, se que mientes, ya dejalo, dame una muerte buena, dejame dormir, dejame soñar, dejame llorar, dejame reir, dejame ser alguien, te lo ruego, acaba con este sufrimiento, mis manos tiemblan, tengo tanto miedo, no me veas, estoy desnuda ante ti, olvidalo todo, siempre recuerda, esto es un texto vacío.