A devil's letter

964 92 16
                                    

Cuando me abrazaste no se como también lograste pintarme con todos tus colores, desde el negro más carbón, hasta el blanco más puro y ahora lo único que tengo de ti son manchas en mi  cuerpo de ese repulsivo amarillo chillón que llevo viendo desde que el bucle decidió empezar  de nuevo... como siempre lo hizo y como siempre va a hacer,  a menos que Dios se apiade de mi miserable ser que solo quiere pasar un rato contigo sin necesidad de hacerte daño, aunque hacerte daño nunca a sido, ni será mi intensión. Solo soy una marioneta que actúa el papel de villano en el libreto que creo el poderoso ente al que un día llegue a ofender. ¿no está cansado? sé que es una pregunta tonta para un ser que tiene literalmente la eternidad, pero aun quiero saber si disfruta mi dolor tanto como yo disfrutaba  esos días de niños que pasaba contigo. Si ese es el caso, realmente debe disfrutarlo. 

Desearía nunca haberte conocido, no porque no quiera verte. Aunque creo que sería peor castigo, el no verte a sufrir contigo a mi lado... a mi lado, por lo menos estas a mi lado o lo esta tu cuerpo, aunque poco me importa si tienes ese del humano lindo y tierno que me  brindaba las sonrisas más tiernas del universo entero o el cuerpo del demonio que yo instale en tu interior y que al ser tan perfecto, pudiste domesticar a tu manera, pero... ¿sabes que es lo peor? es  el hecho de que igual caería por ti.

Es raro, soy Satán y he podido llegar a ver ángeles, demonios, humanos y  seres de todo tipo, pero ninguno de ellos es tan hermoso como lo eres tú... Porqué lo tuve que entender tan tarde o en otro caso, porque lo tuve que llegar a entender?

Si  me dieran la oportunidad de amar a alguien  como el  demonio que soy, te amaría a ti sin lugar a dudas. Sin embargo, yo no soy un demonio, porque lo deje de ser cuando decidiste hacerle caso a ese niño rubio tirado en medio de la montaña en la que irónicamente ahora nos encontramos. Porque sí, los demonios no pueden amar  y cuando lo llegan a hacer, dejan de ser demonios para convertirse  en seres patéticos como el que soy yo ahora por  ti y no me mal entiendas, amar no es patético, y ¿sabes porque no es patético? porque tú también amas y aunque suene estupido, todo lo que tu haces nunca puede llegar a ser patético.

El único error que tuviste a lo largo de toda tu existencia, fue el conocerme, porque doy asco, porque no soy digno de  ti. Y  ya no soporto tener que verte caer por mi culpa,  por mi gran culpa... cada vez que mis memoria como Satán vuelven a mi, solo quiero desaparecer. Saber que te hice daño tantas veces, en tantos mundos me mata de una manera tan lenta. Solo quiero hacerte saber que el Ryo, tu quiero pensar mejor amigo, deja de existir cuando entra en escena esa repulsiva entidad que tengo en el interior.

Ahora mismo te escribe Ryo, a pesar de que tanto el antipático chico que soy y el demonio en el que me convierto tienen el mismo sentimiento por ti.

Que no daría por todavía ser Luciel, y no para estar cerca del ser al que todos aman, pero yo no puedo odiar más. Es porque quisiera que nuestra historia llevara el título de "El angel que se enamoro del más pulcro ser humano", en vez de "El demonio que termino con la humanidad a la que su amante alguna vez adoro" títulos bastante largos ¿verdad? sin embargo, no pueden ser más descriptivos.

Esto no lo leerás precisamente tú Akira, por mucho que quiera que lo hicieras creo que te haría mucho daño. Esto lo leerá Ryo de un presente en el que tal vez y solo tal vez podremos estar juntos, aunque no sea de la manera en la que quiero estar, para este entonces ya tengo todo preparado. 

Yo... hable con Dios, le prometí servirle fielmente para el resto de  mi eternidad, a cambio de estar a tu lado. No como un  humano...

Recuerdas las  veces en las que veías un conejo en la  luna cuando en realidad nunca lo hubo, y digo hubo porque quizás esta vez si que lo encuentres. Siempre estaré para ti Akira Fudo, ya sea como el ser humano que alguna vez fui o como la luna que te acompaña a todos lados que ahora soy...

Perdón si oscurezco tus días

Perdón si  oscurezco tu cielo

y espero me perdones por en el pasado oscurecer tu vida

RECORDATORIO: No desaproveches la oportunidad de poder verlo, a pesar que no puedas tocarlo o abrazarlo o consolarlo cuando llora o... el punto es que tal vez el no te note, pero quédate con el recuerdo del Akira que en algún momento llego a dedicarte sus abrazos y sonrisas a ti.

Porque te amo

Tu felicidad es el sol para mi, y lamento decirte que me tienes completamente eclipsado.

-Ryo Asuka














Vi Delvilman Crybaby hace más o menos 2 meses, pero no me animaba a escribir algo de esta obra de arte hecha anime, se que no fue exactamente feliz lo que escribí, pero quería hacer que Ryo tuviera otra oportunidad de estar para Akira sin lastimarlo en lo absoluto y esto fue lo que se me ocurrió TwT

Hice algunas pequeñas correcciones xd

igual espero que les haya gustado lo que escribí :,3

Gracias por leer! <3

🎉 Has terminado de leer 𝔄 𝔡𝔢𝔳𝔦𝔩'𝔰 𝔩𝔬𝔳𝔢 【ʀʏᴏᴋɪʀᴀ】 🎉
𝔄 𝔡𝔢𝔳𝔦𝔩'𝔰 𝔩𝔬𝔳𝔢 【ʀʏᴏᴋɪʀᴀ】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora