Pasaron 4 años desde que Sasuke y Naruto estaban de novios. Ambos estaban muy felices. Naruto había cambiado su actitud hacia Sasuke, pero Sasuke hacia Naruto no. O al menos, Naruto no notaba la diferencia entre el antes y el después. Y esto lo ponía triste.
Un día, después de acostarse e ir a dormir (cosa rutinaria) Naruto no pudo conciliar el sueño tan rápido como todos los días. Pero luego durmió.
A la madrugada, Sasuke, entre dormido, escuchó llorar a Naruto pero no dio caso. Pero le llamó la atención que su llanto persistía. Prendió la luz de la lámpara y cuando lo miró, sus mejillas estaban mojadas por las lágrimas. Empezó a sacudirlo para despertarlo. Su preocupación fue más allá cuando, de tanto sacudirlo, no despertaba.
-Naruto, despierta, es una pesadilla... Despierta... ¡Hey, Uzumaki! Despierta, dobe... Por favor, Naruto... Es una pesadilla, despierta.- Como no reaccionaba, empezó a pegarle cachetadas suaves, hasta que Naruto por fin despertó. Apenas vio a Sasuke, Naruto lo abrazó.
-No me dejes, Sasuke, yo te amo... No me dejes.- Aunque se haya despertado, el ojiazul seguía llorando. Sasuke no quiso hacer más que abrazarlo.
-No, Naruto, nunca te dejaré… Por nada ni nadie ¿Qué pasó? ¿Qué soñaste?
-Quiero que me abraces, no me preguntes por favor.
-Haré lo que digas, pero trata de tranquilizarte, fue una pesadilla… Ya está. - Una vez Naruto se separó de él, Sasuke le volvió a preguntar:-¿Qué es lo que soñaste? Dime.
-No, no fue nada, no importa... Fue solo un sueño.
-No me vengas con "solo fue un sueño" porque ¿con qué sueño te despiertas llorando? Fue una pesadilla lo que tuviste y quiero que me la cuentes... Cuando apenas estábamos de novios me dijiste que me contarías todo, y ahora quiero que me cuentes qué es lo que soñaste.
-Bueno, creo que no tengo otra opción.- Naruto se secó las mejillas y le contó lo sucedido en el sueño.
FLASHBACK (SUEÑO)
Cuando Naruto abrió los ojos, no vio a Sasuke, así que pensó que se había ido a trabajar. Se levantó, se fue a la cocina a prepararse el desayuno. Decidió prepararle el almuerzo que más le gustaba a Sasuke. Vio el reloj y notó que eran las 10 de la mañana. Fue al mercado, hizo las compras necesarias y volvió. Al entrar a su casa e ir a la cocina, escuchó unos ruidos provenientes de arriba. Dejó la bolsa en la mesa y subió. Cada vez los ruidos eran más sonoros, y Naruto decidió por tomar lo que tenía a mano por si acaso. Luego, el rubio pudo escuchar gemidos provenientes de su habitación. Abrió la puerta y quedó petrificado con lo que vio: estaba Sasuke en la cama, tapado con la sábana y debajo de él, estaba Sakura. Ambos desnudos.
-Sa…Sasuke…
-Mira quien apareció.- Dijo Sakura mirando a Naruto en la puerta.
-Ah… Naruto, no pensé que...- El azabache fingió sorpresa.
-¿Qué pasa aquí? No…- Súbitamente, Sasuke comenzó a reírse.
-Perdóname... En verdad lo siento, pero deberías ver tu cara. ¿En serio creíste que alguien como yo, un Uchiha, podría enamorarme de alguien como tú?
-Me has dicho que me amabas, que siempre estarías conmigo... No me dejes Sasuke, yo te amo...
-Bla, bla, bla... Es lo único que escucho... Sakura es mejor que tú... No sé cómo pude estar contigo, cuando puedo estar con Sakura.
-Te amo, Sasuke... No me hagas esto, por favor. - Naruto estaba al borde de las lágrimas.
-¡CÁLLATE DE UNA VEZ! - Gritó Sasuke.- Ve esto y que te quede claro.- El azabache besó a Sakura y cuando dejó de besarla miró a Naruto que estaba llorando.- No sabes lo patético que te vez, Naruto... Vete, no te quiero ver nunca en mi vida.
-No, Sasuke... Quédate conmigo, te amo.- Dijo llorando y cerró sus ojos. Para cuando los abrió, se dio cuenta que estaba en la cama y Sasuke lo sacudía.
FIN DEL FLASHBACK (SUEÑO)
-Eso fue lo que soñé. - Naruto lo volvió a abrazar.
-No eres de tener pesadillas así y mucho menos pesadillas conmigo… Hay algo que te preocupa.
-Es que tú pasas todo el día con Sakura y conmigo casi nada de tiempo.
-Sabes que es por trabajo que estoy con ella, solo eso… Además, bien sabes lo mal que me cae… Te amo a ti y solo a ti, ¿entendiste?
-Si, Sasuke. - El azabache besó a Naruto en los labios primero y en la frente después.
-¿Ya estas más tranquilo ahora?
-Sí, gracias.
-Bueno, entonces vamos a dormir otra vez.- El azabache apagó la lámpara que tenía al lado y se acostó. Naruto hizo lo mismo.- Abrázame, Naru.
-Con gusto. - Pasaron varios minutos en los que pensaban que ninguno de los dos diría palabra alguna, hasta que Naruto se sentó en la cama.
-¿Qué sucede ahora? ¿No puedes dormir?
-No es eso… Mañana tengo que decirte algo… Es sorpresa. - Dijo Naruto para luego sonreír e intentar acostarse.
-¿Sorpresa? Sabes que no me gustan las sorpresas, dímelo ahora.
-No, mañana... Tienes que dormir.
-No podré dormir si no me lo dices... Vamos, dímelo.
-Mañana.
-Ahora.
-Eres un caprichoso. - Sasuke se levantó y prendió la luz de la habitación. Volvió a la cama y se sentó en frente del ojiazul. Dicha persona, agarró de la mano a Sasuke y la llevó hasta su vientre. Lo miró y sonrió.- Estoy esperando. - Quedó atónito cuando escuchó lo que Naruto le dijo.- No te quedes así, dime algo, ¿no? Oye, Sasuke, reacciona... Hey, teme... Holaaa.
-Voy...a ser...papá.- De a poco, se le dibujaba una sonrisa.- Voy a ser papá... ¡Voy a ser papá!
-¿Sasuke? - El azabache correteó por toda la habitación. Estaba muy feliz en ese momento. Sabía que Naruto era un doncel, pero no sabía que estaba esperando un hijo. De repente, Sasuke paró de correr y volteó hacia donde Naruto.
-Deja de mirarme así, Sasuke… Por poco y das miedo. - El azabache comenzó a correr hacia la cama y saltó sobre Naruto y abrazó su vientre.
-Basta ya, me haces cosquillas, teme… Ja, ja, ja… Suéltame. - Luego subió hasta la altura del rostro del rubio.
-Gracias Naruto, me has hecho el hombre más feliz del mundo. - Sasuke bajó nuevamente al vientre y le susurró: Y tú también... No importa si eres niña o niño, te amaré mucho... ¿De cuánto estás Naruto?
-1 mes apenas.
-¿1 mes? ¿Cómo te has enterado? ¿Por qué no me has dicho nada?
-Un día me sentía mal, con vómitos y fui a ver a Tsunade. Me hizo una ecografía y ahí se podía ver… No te lo he dicho antes porque no sabía cómo lo tomarías… La noticia de un bebé puede cambiar todo en un segundo… ¿No te enojas?
-¿Cómo me voy a enojar? Voy a ser padre gracias a ti... Te amo, Naruto.
-Yo igual Sasuke... Vamos a dormir ahora.
-Está bien, que duermas bien Naruto.
-Igualmente.
Acto seguido, la luz de la habitación se apagó.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Un Mal Sueño
FanfictionEsta es una historia que escribí hace rato y por qué no subirla acá? ^w^ Espero que la disfruten (Soy la misma persona que subió esta historia en Mundo Yaoi, así que no es plagio :v )