Llegada.

599 21 2
                                    

Todo iba normal en aquélla academia para héroes, todo normal, los chicos les faltaba un año para convertirse en héroes profesionales, sueños por cumplirse pero un Dios los manda a una sala de cine, su sala de cine y podrían ver universos de diferentes animes o música o hasta series de diferentes tipos que tal vez les haga ver el mundo diferente.

Sebastián:A que por fin llegan - era un chico con un cabello rubio casi opaco, medía casi 2 metros,tenía un actuendo metalero,tenía una sonrisa de oreja a oreja, se llemaba Sebastián pero todos lo llaman "Glam".

Yunko: te quieres callar animal que los asustas - golpea al mayor seriamente,era una combinación entre gaara y sasori, estaba arreglando a sus marionetas esperando a que todos despierten incluso a bakugou que peleaban a menudo de niños pero desapareció por un accidente de kirishima.

Izuku: ¿que pasó? - por fin despierta el considerado "brócoli", estaba al lado de Glam que lo cuidaba de esas chicas molestosas cómo decía Yunko que eran compañeras del peliverde - !¿Quienes son y que es aquí?¡ - los mira con miedo, estaba intentando ser valiente pero le era imposible hacerlo.

Sebastián: te lo explicamos - empiezan a explicarle que verían multiversos de el cómo de los demás chicos o maestros hasta que despiertan todos, todos estaban en posición de pelea pero un chico los detiene, era un chico con un bey de la diosa e hija de odin llamada Hela, verían un universo de el o bueno de sus compañeros y el líder qué era Yunko los lleva a sus asientos para que vean el primer universo.

Yunko: bueno éste universo no tiene Quirk - mira que todos estaban sorprendidos -  y que el protagonista es bakugou - sonríe de lado para buscar el control para poner el universo.

Bakugou: les dije extras - sonríe arrogante pero es golpeado por un chico que tenía esquizofrenia, era otro compañero de esté trío, le agradaba bakugou por eso siempre buscaba la forma de qué bajé sus humos.

Haru (el chico del bey): buen trabajo, bueno vamos a empezar - toma el control para darselo a Yunko que lo toma molestó y el vídeo empieza a comenzar.

COMIENZA EL VÍDEO:

Se ve a bakugou irse corriendo de la casa mientras Izuku lo miraba confundido de porque se iba corriendo de su cuarto, bakugou se va corriendo hasta el parque dónde ve a un chico haciendo ejercicios, estaba con heridas en su cuerpo y al verlo, ese niño va con el alegré diciendo.

Kang Woo: lo hice, defendí a mí mamá de mí padrastro - le muestra sus nudillos que estaban destrozados y sonriendo feliz festejaba porqué sabía que por fin bakugou sería su amigo.

DETRÁS DE LA PANTALLA:

Izuku: ¿porque ése niño hablaba con bakugou y le pasó? - mira preocupado a ése niño que estaba con heridas en su cuerpo hasta sus nudillos destrozado sin saber que ése niño no existía.

Yunko: bakugou un escritor cómo dilley famoso, sufre de obsesivo compulsivo o éso creen, su pasado es muy misterioso y eso sólo les diré ya que lo sabrán más adelanté - los mira seriamente mientras arreglaba sus títeres y sus demás compañeros hacían sus cosas.

Bakuguo: (¿porque siento que está dimensión es muy triste?) - piensa mientras miraba aquélla escena, pensaba que algo malo le pasaría a él o a aquél niño y aprieta sus puños enojado.

Todos miran a bakugou, estaban curiosos sobre lo qué acaba de decir Yunko, nadies pensaba que no había Quirk o que ese niño esperaba qué la bomba con patas sea su amigo y miran la pantalla para saber más sobre ésa dimensión.

DENTRO DE LA PANTALLA:

Kang Woo: ahora ¿por fin podemos ser amigos? - lo mira triste mientras tenía la cabeza baja, de verdad queria ser su amigo, era el único que lo entendía y quién le enseñaria a ser un gran escritor cómo el.

Bakuguo mira a aquel niño recordandose un poco a él de pequeño, se acerca lentamente hasta abrazarlo, le da algunas palmadas en la espalda mientras aquél pequeño botaba algunas lágrimas y dice mientras su mano derecha temblaba.

Kang Woo: no lo se pero, ¿hice lo correcto? - estaba en el pecho del mayor con una voz temblorosa mientras botaba algunas lágrimas, de verdad estaba muy dañado.

Bakugo: no quisiste hacerle eso a tú padre pero debías hacerlo - le daba palmadas en la espalda mientras intentaba calmar a su nuevo mejor amigo - no lo atacaste, no, sólo te defendiste - se contradecia ya que poco a poco su "enfermedad" estaba saliendo a la luz y sigue abrazando a su nuevo mejor amigo que estaba aún abrazandolo para calmarlo.

SE APAGA LA PANTALLA:

Todos miraban un poco tristes la pantalla al ver cómo aquél pequeño niño estaba muy dañado, bakugou apretaba sus puños por no haber protegido a ése pequeño qué lo necesitaba, los villanos bueno no se creían qué el héroe con problemas de irá ayudará aún pequeño niño a calmarse pero también miraban la pantalla tristes porqué les hacía acordar sus pasados antes de convertirse en villanos hasta que un sonic defectuoso regaña a bakugou, arruinando ése momento emotivo.

Lida: bakugou eso no debiste haberle dicho a ése niño, debiste haberlo regañado - reprende a bakugou que se aguantaba las ganas de golpear a este chico mientras los héroes hablaban pero más el director nezu que miraba la pantalla que estaba apagada.

Nezu: haci que en ése mundo, el joven bakugou sufre de otra enfermedad mental - mira la pantalla cómo los más inteligentes que asentían estando acuerdo con ése director y miran a Sebastián que escuchaba música metalera por su celular.

Sebastián: sí, sufre otra enfermedad mental pero eso será más adelanté - sigue escuchando música mientras tocaba un poco su guitarra eléctrica.

Tomura: pero ¿como ese mocoso sufre de otra enfermedad mental? - mira curioso Yunko que arreglaba su marioneta y lo deja aún lado para explicarles.

Yunko: verán, ése bakugou sufrió cómo Shoto pero peor - señala a la familia de Shoto cómo al mencionado.

Shoto: ¿cómo que peor? - mira a Yunko molestó porque pensaba que el tenía la peor infancia mientras enji miraba disimuladamente a su hijo para sólo ver al frente, quería cambiar pero no sabía cómo, aún.

Yunko: nadies hizo nada para detener los maltratos, sus vecinos decían " es el problema de ellos", hasta que bakugou por defender a su hermano mayor que era Kirishima, apuñaló al padre en la pierna y escapando con su hermano mayor que lo cargaba al no poder caminar, su mamá quemó la casa con el padre dentro - mira seriamente a todos que estaban estupefactos, nadies decía nada, estaban progresando todo hasta que Izuku pregunta.

Izuku: y yo que soy? - mira a Yunko curioso, recordando que su "yo" de hay miraba confundido a bakugo cuando se iba a ver a aquel niño y todos prestan atención.

Yunko: eres un psiquiatra, le temes a la sangre pero odias el amor, bakugou fue a vivir contigo hasta con tú grupo para terminar su libro, ambos se odian al principio pero se querrán al final - sonríe un poco mientras se secaba una lágrima porque al sólo recordarla le hacía un poco llorar.

Aizawa: pero aún no nos as dicho que enfermedad tiene, bakugou - mira seriamente al chico qué no iba a decir nada más, no quería arruinar la sorpresa.

Kirishima: ¿pero que me pasó, porque no estoy con bakugou? - todos le toman atención para saber la respuesta que diría Yunko.

Yunko: en la cárcel pero tranquilos, saldrá libre al saberse la verdad - mira a todos que estaban sorprendidos pero aliviados de qué le peli rojo era inocente sin saber quién lo puso hay en primer lugar.

Haru: bueno más adelante verán más sobre esa dimensión, los llevaré a sus habitaciones = lleva todos a sus cuartos pero bakugo se queda como izuku ya que fueron abrazados por este duo de dioeses ya que ambos se conocieron en el pasado para luego irse a sus cuartos a descansar para el ver la continuacion de esa dimension.

//esta es mi primera historia haci, esta inspirada en un dorama que me encanta, ojala les haya gustado, pondre un dorama mas luego//

Boku No Hero Academia Viendo Multiversos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora